Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un fantasma apareció en clase virtual

MÉXICO. Un profe estaba dando de lo más tranqui su clase virtual cuando de repente un póra hizo su aparición, se posó cerca de él causando miedo en los alumnos.

La clase se grabó y logró captar la imagen de una supuesta niña fantasma, quien observaba al maestro desde la oscuridad ndaje.

Todo comenzó cuando el profe preguntó a los chicos si saben ¿qué es una paradoja?, ahí de repente la puerta de su habitación se abrió sin motivo alguno.

Repentinamente un rostro aterrador se asoma por unos segundos en el fondo, esto hace que los alumnos alerten al profesor que estaban con miedito.

El hombre reacciona de inmediato, sorprendido, pero para continuar su clase solo cerró la puerta y siguió como si nada hubiera pasado.

Para más yapa, unos minutos después, la figura de lo que parece una niña se puede ver en el fondo de la pieza arrastrándose por el suelo.

Para tranquilizar a los alumnitos dijo que se encuentra solo en su casa donde se había mudado únicamente con su perro. Sin encontrar explicación lógica, se viralizó en un toque, que hasta el momento el video ya tiene más de 500 mil reproducciones.

Con la pandemia, las clases virtuales se volvieron la nueva forma de educación para muchas instituciones en todos sus niveles.

POR REDES

“Chequeen lo que le apareció a un amigo en medio de su clase en línea, su profe vive solo y se acaba de mudar a esa casa”, escribió un usuario en Twitter.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!