Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“PULPO” HE’I QUE VE BIEN A SU “RETOÑO”

“PULPO” HE’I QUE VE BIEN A SU “RETOÑO”

El exjugador del Ciclón analizó el desempeño de su hijo Alexis Duarte.

Andrés “Pulpo” Duarte, exjugador de Cerro Porteño, y padre de Alexis Duarte, quien fue titular contra Libertad y River Plate en el equipo de Francisco Arce, analizó el desempeño de su hijo y aseguró que el joven hizo un buen trabajo en ambos partidos.

“Desde el lunes estamos opinando, a mí lo que me interesa que los dos sean figuras. Desde la escuela de fútbol yo les llevaba a ellos (Andrés y Alexis) haga calor o llueva, y estoy orgulloso de ellos como papá, es una satisfacción verlos jugar”, comenzó diciendo.

Después añadió, “me gustó el trabajo de Alexis en el partido contra Libertad, se complementó con el chico que estuvo con él, también contra River Plate, le tocó un centro delantero como el “Loco” (Dionsio Pérez) y la ayuda de Patiño”.

No dudó al decir que su hijo no desentonó para nada en sus primeros partidos en el elenco de Barrio Obrero. “Mi opinión es que estuvo bien en los dos partidos, no desentonó para nada”, afirmó.

En cuanto al equipo que prepara Arce para el choque del domingo ante San Lorenzo, aún no definió y es muy probable que Marcelo Palau sea el reemplazante de Ángel Cardozo Lucena, quien fue expulsado contra el Kelito.

El que también tiene posibilidades de jugar el domingo es Wilder Viera, pero tal vez mañana el técnico definirá si pone de entrada al experimentado uruguayo o al chico de 19 años.

Por otra parte, Nelson Haedo y Fernando Amorebieta están a disposición y esperan su primera convocatoria.

BAJÓ SU PRESUPUESTO

En junio culminaron varios contratos en Cerro Porteño y la administración de Raúl y Juan José Zapag decidió no renovarlos, esto permitió que el presupuesto mensual baje unos cuantos miles de dólares.

PROMOCIÓN Y VENTA

La meta del Ciclón en esta etapa es ganar el torneo Apertura, clasificar a la Copa Libertadores de América del 2021 y al mismo tiempo promocionar jugadores para poder vender.

El Duarte del Rayadito palpita el gran partido

Cristian Martínez y su cuerpo técnico debutarán ante Cerro Porteño.

San Lorenzo también tiene un Duarte, se trata de Andrés, hermano de Alexis quien está haciendo un buen trabajo en Cerro Porteño.

El domingo se registrará el choque de hermanos y el atleta rayadito hizo referencia al juego. “Mi hermano está viviendo un gran momento, pero eso es por la condición que tiene. Enfrentamiento entre hermanos el domingo, mis padres, la emoción, también yo porque voy a jugar contra el club donde prácticamente nací”, dejando en claro que también le tiene un gran cariño a los colores del Ciclón.

En cuanto a Cristian Martínez y Alfredo Cano, ambos debutarán en el duelo contra el elenco de Barrio Obrero. “Será un partido muy difícil, sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, pero trabajamos para hacer lo mejor”, dijo Martínez.

“El equipo está motivado”

Guaireña FC recibirá a Olimpia el domingo en el estadio “Parque del Guairá”, se jugará sin público; sin embargo, más allá de este detalle, el entusiasmo de los gua’i es enorme. Salustiano Candia habló del partido y de lo que significa el rival.

“El equipo está muy motivado y sabemos el camino a seguir. La gente también tiene una gran motivación acá. Sabemos el nivel de Olimpia y que con Roque Santa Cruz es otra cosa arriba, nosotros como defensor tendremos mucho trabajo. Esperamos hacer un buen partido, el equipo tiene una gran confianza y eso es muy importante”, aseguró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica