Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Mira un poco que usa Dani Da Rosa para tener cabello

Dani Da Rosa reveló uno de sus secretos mejor guardados que tiene que ver con su cabellera. El conductor de tevé hizo el programa “Será un Gran Día” desde su casa y mostró que usó ¡cabello trucho a base de polvo!

En medio de su cocina, Dani Da Rosa quiso tapar el pere que tiene en medio de su cabeza debido a que va perdiendo el pelo. “Acá tengo mi polvito que me va a ayudar. Vení poneme”, dijo Dani mientras llama a un asistente que se encargó de rociarle un polvo oscuro que simula ser cabello. En contados segundos, Dani mostró que ya no tenía más pelada.

El conductor de tevé se aplica un polvo y chauche pelada.

“Esto es la magia de la televisión. ¿Ven? Ahora ya estoy como un león. Te debo un spray para ponerle encima, pero lo importante es que ahora ya no tengo más pelada”, dijo Dani mostrando su cabellera trucha.

Yolanda Park y las demás compañeras de Dani se destartalaron de la risa ante la ocurrencia del conductor de revelar su truco para no verse pelado. Dani llevaba tiempo hablando de que pierde el cabello y que sabe ocultarlo gracias al polvo mágico que ayuda a tapar la calvicie. Es la primera vez que Da Rosa se anima a mostrar cómo se coloca y qué resultados le da. ¿Usarías la misma técnica?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!