Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

DE CABEZA A LO MÁS ALTO

DE CABEZA A LO MÁS ALTO

A veces hay que ganar por guapo. Y así Olimpia se convirtió en líder del Apertura nuevamente, junto a Libertad, tras superar a Guaireña en el Parque. No fue nada fácil el encuentro para los de Daniel Garnero, que en ningún momento se sintieron cómodos para desarrollar ese fútbol que todos conocemos, y tuvieron que apostar a los centros o a alguna guapeada de Derlis González o Néstor Camacho.

Encuentro de Jorges, Rojas y Mendoza, en un áspero partido.

El local esperaba, y encontró en sus velocistas chances de gol, pero malogró y pagó caro al final de esa primera mitad.

Sí, por más irónico que suene, el Decano ganó por arriba, para golpear a los 46 minutos. Derlis tiró un pase purete, tras error de Marcelo Báez, y Camacho se elevó a lo macho para poner de cabeza el 1 a 0.

El famoso gol psicológico anotó Olimpia, que se iba al vestuario con el premio sagrado, y que al final sería el de la ventaja definitiva. En la complementaria, el Decano tuvo para el 2 a 0, incluso, anotó el segundo Roque Santa Cruz, pero el VAR anuló por posición adelantada.

Una pelota cruzada de los gua’i, que no pudo cerrar José Verdún, fue lo más clarito del local, que se quedó con las ganas de por lo menos sumar un punto. Pidiendo la hora, sí, pero cumpliendo y la “O” otra vez está en la punta.

Funcionaria da positivo en APF y cierran local

La Asociación Paraguaya de Fútbol informó ayer a través de su página web que una funcionaria administrativa de la institución dio positivo al coronavirus, por lo que habrá un cierre temporal del local por unos días. En un comunicado dieron detalles del hecho y aseguraron que ya se comenzó a laburar en la desinfección de las oficinas como corresponde en el protocolo. La fecha de reapertura se dará a conocer próximamente.

La “O” tumbó invicto gua’i

Guaireña arrastraba una cantidad importante de partidos sin perder en el “Parque del Guairá”, hasta que llegó Olimpia. El club albiceleste tenía 29 encuentros (incluyendo Intermedia) sin caídas en su cancha. ¡Tremendo!

“Encontramos el gol en un momento complicado”, he’i

Néstor Camacho, ofensivo.

Cuando no la estaba pasando tan bien, se vino el gol de Olimpia finalizando el primer tiempo. Y lo hizo Néstor Camacho, quien por más que no sea tan alto, tiene sus mañas para ganar por arriba. “Por suerte estuvimos contundentes, encontramos el gol en un momento complicado, después capaz en el segundo tiempo pudimos anotar otro más, pero fue difícil de vuelta todo, Guaireña es un rival que no se entrega y lo demostró”, dijo el “7” a la TV tras el partido.

Camacho volvió a anotar y está con todo en este reinicio de torneo.

 

“No ganamos de la manera que queríamos, pero cumplimos”

Daniel Garnero, DT.

El DT de Olimpia, Daniel Garnero, sabe que a su equipo le falta todavía en cuanto a funcionamiento, pero después de lo de ayer, lo importante es que están de vuelta en la punta del torneo.

“Sabemos que nos está costando en este reinicio, pero lo importante es que sumamos de a tres en una cancha difícil, no ganamos de la manera que queríamos, pero cumplimos. Creo que de a poco el equipo está agarrando el funcionamiento”, comentó el DT en conferencia de prensa pos partido.

El sábado toca visitar a General Díaz, en Luque.

FOTO GALERÍA

En Guairá, igual los muchachos se acercaron para ver a sus ídolos, con tapabocas como corresponde.

 

Un matecito para la previa le aplicó Roque Santa Cruz, acá con Brian Montenegro.

 

Jorge Arias alternó buenas y malas, aunque por arriba sacó todo.

 

Rolón vs Salcedo, quien no tuvo muchas chances de anotar.

 

Ángel Martínez tratando de escapar de Rodrigo Rojas, de regular partido.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica