Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“DIOS ELEGIRÁ EL MOMENTO”

Wilson Quiñónez, golero y figura del Rayadito, no baja los brazos y aseguró que el sacrificio le llevará a tener alguna chance en un equipo grande. Y ojo a lo que dijo: “Sueño con la selección y no me voy a rendir”, tiró.

  • POR JORGE IZQUIERDO

Pese a la mala racha que viene teniendo el Sportivo San Lorenzo, uno que casi siempre sobresale es su arquero Wilson Quiñónez (31 años), quien viene atravesando un gran momento en lo personal, ya desde la temporada pasada.

“Lastimosamente no se nos están dando los resultados. Vamos 10 fechas sin ganar, desespera eso y nos afecta, pero hay que ponerle garra y trabajar más duro para lo que viene”, arrancó diciendo Wilson a Crónica.

Sobre su presente dijo que “es puro esfuerzo. Trato siempre de dar lo mejor de mí para el equipo. A veces llego a algunas pelotas, tapo lo que puedo, pero no siempre se puede. Enfrentamos a grandes rivales siempre. Intento ayudar a San Lorenzo, eso sí no me lo pueden cuestionar”.

Quiñónez tiene claro lo que quiere en la vida: “Creo que estoy en un buen momento, estoy bien físicamente. Me siento capacitado para poder pegar el salto en mi carrera. Dios elegirá el momento para enviarme a un equipo grande. Seguiré procurando nomás hasta que llegue ese día. Quiero tener una oportunidad y demostrar lo que puedo dar. El gran anhelo que tengo es vestir la camiseta de mi país. Sueño con la selección y no me voy a rendir hasta ser tenido en cuenta”, añadió. “Ahora vamos a seguir peleando con el Rayadito para salir de este mal momento”, puntualizó el portero.

LO DIJO

“JUGAR SIN PÚBLICO LE SACA LA ESENCIA. SE EXTRAÑA HASTA CUANDO LA GENTE TE PUTEA DESDE LAS GRADAS. OJALÁ QUE PRONTO PODAMOS VOLVER A LA NORMALIDAD”

Wilson Quiñónez

JUGADOR DE SAN LORENZO

El golero se comió 4 goles ante Cerro, pero si no fuera por sus atajadas la goleada hubiera sido mayor.

Atención: su contrato finaliza en el mes de diciembre hína…

El arquero también nos habló de su situación contractual y señaló que “mi contrato con San Lorenzo es hasta diciembre de este año. Hasta el momento, y creo que por toda esta situación (coronavirus) no se han acercado a mí. Seguro preguntaré más adelante. Ahora pienso netamente en lo futbolístico, de clasificar con San Lorenzo a la Copa Sudamericana. Eso sería muy lindo para la gente que siempre nos apoyó, para nuestras familias que están en las buenas y en las malas siempre”, redondeó.

Los mejores 3 arqueros que escogió

Excluyéndose de esta lista, Wilson Quiñónez se animó a hacer un top 3 de los mejores arqueros en la actualidad del fútbol paraguayo.

“No me quemen que…”, le bajó entre risas. “Voy a empezar desde el número 3: Alfredo Aguilar (Olimpia), el 2 Gaspar Servio (Guaraní) y el número 1 para Martín Silva (Libertad). Ojalá los colegas no se enojen conmigo”, finalizó el pelotero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!