Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El sueño que Churín lo cumplió en Cerro

El sueño que Churín lo cumplió en Cerro

Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores refuerzos que tuvo Cerro Porteño a lo largo de 5 años. El argentino Diego Churín se ganó el cariño y respeto de los cerristas y también de los aficionados de otros equipos, que lo tildan como un gran goleador.

El artillero azulgrana se mostró bastante sincero y en charla con la 970 AM se refirió hacia algo que anhelaba desde pequeño. “Cuando era chico soñaba con ser jugador de fútbol, jugar a estadio lleno y que todos griten mi gol, acá en Cerro Porteño lo pude cumplir”, le bajó el pelotero.

“Cuando llegué a Cerro no pensé tener esta actualidad y un sentido de pertenencia con el club. Disfruto mucho estar acá, quiero seguir un tiempo más y seguir metiendo más goles. Me siento muy bien, estoy muy cómodo, me queda un año de contrato con Cerro”, agregó.

El delantero también admitió que le agrada bastante la posibilidad de nacionalizarse paraguayo hína.

50 GOLES

Ya acumula Diego Churín con la camiseta del azulgrana. Está a 11 de ser el máximo goleador extranjero del club.

SOLITARIO

El argentino Roberto Nanni es el actual extranjero con más goles en la historia de Cerro, acumula 60 conquistas.

Churín suma 4 tantos en el torneo Apertura.

Diego confesó su gusto sobre la comida y habló del repunte

Churín también habló de su adaptación a nuestro medio y sobre la comida paraguaya que le encanta, dijo que “me gusta mucho la sopa paraguaya, y el tereré no tomo mucho, soy más del mate”. Sobre el espectacular repunte que viene teniendo el Ciclón (tres victorias al hilo), Diego sostuvo que “estamos forjando algo, ojalá sigamos por este camino. Si es que estamos en una situación más expectante, es porque estamos haciendo algo bien. Tenemos que tratar de ser protagonistas, de saber dónde estamos parados”, finalizó el curepa.

¿Seguirá Palau ante el Auriazul?

Cerro visitará a Luqueño este viernes, donde pinta que será un partidazo por todo lo que habrá en juego. El volante Ángel Cardozo Lucena deberá seguir esperando para volver, luego de ligar dos fechas de suspensión. ¿Seguirá Marcelo Palau en el equipo? o capaz el DT se la juegue por algún juvenil. Wilder Viera ya debutó en el medio sector.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica