Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capo, molesto con los que buscan excusas

Capo, molesto con los que buscan excusas

Una vez más, Olimpia está en lo más alto de la tabla de posiciones, en conjunto con Libertad (y podría sumarse Guaraní a esta aglomeración). Si bien no es lo mismo que en temporadas anteriores, donde la “O” estaba cómodamente al término de la primera rueda, lo destacable es que los muchachos de Daniel Garnero siempre están en la pelea.

A pesar… de los detractores. Un colaborador del club, conocido por su labor en las formativas, explotó ayer en la red social Twitter, por aquellos que tratan de restarle mérito a lo que consiguió la “O” en los últimos dos años, diciendo que reciben “ayuditas” del arbitraje.

“Me gusta leer opiniones aquí, leo de todos los clubes y me parece que tratar de justificar que Olimpia viene siendo el mejor los últimos años, por ayuda es excusa y lo más fácil. Todos han sido favorecidos y perjudicados. La tabla no miente, miren la general los últimos 3 años”, escribió en su cuenta Enrique Landaida, coordinador de las formativas del club, quien también supo laburar en Cerro Porteño temporadas atrás.

Obviamente, recibió todo tipo de respuestas, de franjeados y también de simpatizantes de otros clubes, armándose un caldeado debate.

GENERALES

En las últimas dos temporadas, Olimpia dominó totalmente. En el 2018, hizo 102 puntos, 20 por encima de Cerro. En el 2019, llegó a 108 puntos, 23 por arriba de Libertad.

OTRA VEZ

Por quinto campeonato de seguido, Olimpia termina la primera rueda en la punta de la tabla de posiciones. Claro, esta vez, en conjunto con Libertad (ambos con 22).

Libro histórico de ODD será presentado esta mañana

Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario.

No es cualquier fecha este 5 de agosto, es el cumpleaños 80 del presidente honorario de Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb. Atendiendo esto, se va a presentar un libro purete llamado “Memorias de la Gloria, Mi Vida”, escrita por el mismísimo ODD en puño y letra.

El lanzamiento será hoy, a las 11 de la mañana. El material cuenta con 394 páginas, según publicó la cuenta oficial de Olimpia en Twitter, donde hay detalles inéditos de los 38 años que dedicó ODD al club.

Tienen que decidirse, he’i RR

Rodrigo Rojas, volante de Olimpia.

Tras el triunfo conseguido ante Guaireña hay bastante tranquilidad en Olimpia, más por el hecho de llegar a la punta. Pero como siempre, se armó guarara jeýma por el tema del VAR. El volante Rodrigo Rojas dejó su punto de vista sobre esto.

“Lo que preocupa es que no hay uniformidad de criterios entre los árbitros, deben decidirse, ya estamos en el octavo mes del año y todavía no saben cómo usar el VAR, jugadas similares en partidos distintos tienen otras determinaciones”, dijo Rodrigo a la 800 AM.

“Mono” y su festejo por los “tres deditos”

Tavarelli y su saludo especial.

 

Ayer se cumplieron 18 años de aquel clásico donde Olimpia le mostraba la Copa Libertadores a su público, y de paso a los hinchas de Cerro Porteño.

Aquella vez, Ricardo Tavarelli, exfutbolista de Olimpia mostró los “tres deditos” hacia norte, y empezó el tradicional gesto franjeado.

“Lo hice ahí nomás, fue algo espontáneo, no es que pensaba hacer eso, me gustaba hacer esa previa”, recordó el “Mono” a la 730 AM.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica