Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Friedmann es declarado “no grato” en su valle ra’e

Luego de todas las denuncias que recaen sobre los hombros del ministro de Agricultura y Ganadería, Rodolfo Friedmann, la Junta Departamental del Guairá.

Ahora lo declaró persona no grata. Richard Peralta, concejal de la Junta guaireña, confirmó a la 650 AM que sus colegas además aprobaron un pedido de auditoría de su gestión ante las graves denuncias.

“Estamos pidiendo el dictamen final de la Contraloría y por unanimidad ampliamos la auditoría al tiempo que estuvo como gobernador el interino, el señor Silvera”, comentó.

La auditoría de gestión financiero-administrativa se realizará en el periodo 2013-2018 de la Gobernación del Guairá.

El edil dijo que los ciudadanos del Guiará no quieren saber nada de Friedmann debido a que ya todos se enteraron de sus negocios con la empresa ESSA.

“Lo más ruín que puede existir es sacarle el almuerzo a un niño. Él se pasa negando, pero todos acá en Villarrica saben que es así”, he’i.

Peralta señaló que Friedman se hace nomás gua’u del angelito, pero perjudicó a muchos en el departamento.

Hasta ahora, Friedmann solo salió a negar las acusaciones por parte de su exprestanombre, pero sin mostrar las pruebas que lo desvinculen de los hechos.

MÁS DENUNCIAS

Recientemente, productores del Guiará denunciaron a Friedmann de haberles dejado sin agua, pese a nuevas perforaciones que se hicieron para la provisión de agua.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!