Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Para el 2021 se viene un refuerzo mbarete

Para el 2021 se viene un refuerzo mbarete

Ayer fue un día movido en Olimpia, en todo sentido. Primeramente, generó mucha emoción el libro presentado por el presidente honorario Osvaldo Domínguez Dibb, “Memorias de la Gloria, Mi Vida”. Además, era el cumpleaños del “Tigre”, lo que fue otro condimento especial.

Pero en esa mezcla de situaciones, surgió una importante información para la temporada que viene, y es sobre un refuerzo mbarete que va a tener Olimpia. No es pelotero, sino en el plano dirigencial, porque Cristian Domínguez, hijo del gran ODD, se sumaría a la Comisión Directiva encabezada por Marco Trovato, específicamente en el Departamento de Fútbol.

Domínguez, un apellido que siempre está ligado a la institución, valoró el trabajo que está haciendo la directiva actual. “Me gustaría estar ayudando en el Olimpia. Nosotros los Domínguez sabemos lo que cuesta estar al frente de un club como Olimpia y Marco Trovato está haciendo un gran trabajo”, confesó Cristian a los colegas de la 970 AM.

Cristian en su momento ya estuvo en la parte dirigencial de la Franja, con Marcelo Recanate, pero salió del club justamente por diferencias con Reca. Ahora que la casa está en orden… tiene sed de revancha hína para el año que viene.

2010

En diciembre de ese año, Cristian Domínguez había llegado a la vicepresidencia de Olimpia en conjunto con Marcelo Recanate.

2011

En abril del 2011, meses después de asumir su cargo en el club. Cristian Domínguez renuncia por problemas con Marcelo Recanate.

“Memorias de la Gloria” ya está a la venta en el club

El libro purete de ODD.

Osvaldo Domínguez Dibb cumplió ayer 80 años y recibió felicitaciones de todo el mundo futbolero. De paso, presentó su libro, “Memorias de la Gloria, Mi Vida”, como para celebrar con todos los franjeados del país y los amantes del deporte rey.

En el material de casi 400 páginas se cuentan anécdotas imperdibles y únicas del directivo más ganador del fútbol paraguayo. El periodista Hugo Vigray fue el encargado de plasmar las vivencias del “Tigre”.

El libro cuesta G. 150 mil para los no socios, y G. 125 mil para los socios al día. Por el momento, la venta es en el club Olimpia, y posteriormente estará distribuyéndose en una conocida librería del país.

“Este libro es un legado para todos, para pensar en grande”, dijo ODD en la presentación del material.

LO DIJO

“LOS DOS MÁS GRANDES DIRIGENTES DEL CLUB SON WILLIAM PAATS POR LA FUNDACIÓN, Y OSVALDO DOMÍNGUEZ POR TODO LO QUE GANÓ”

Cristian Domínguez

HIJO DE ODD

Garnero labura con Roque en la delantera

Diferenciados los trabajos para Cáceres y Tabaré.

Olimpia está en la punta y quiere comenzar la segunda rueda del Apertura de la mejor forma posible; es decir, ganándole a General Díaz el sábado.

Para eso, el profe Daniel Garnero está armando su equipo y lo que se venía hablando, la vuelta de pesos pesados se dará hína.

Richard Ortiz regresa a la mitad de la cancha tras la suspensión, y Roque Santa Cruz estará en punta junto a Néstor Camacho.

Ale Silva, quien estuvo en la banca ante Guaireña, esta vez arrancará de titu avei.

Después, la base de los dos últimos juegos se mantiene. Aguilar; Otálvaro, Rolón, Arias, Torres; Silva, Ortiz, Domingo, González; Camacho y Santa Cruz el probable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica