Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña imemby el mismo día que su “cuerno” ra’e

EE. UU. Como esas novelas lacrimógenas que solés ver pasó un poco. Una doñita fue a dar a luz a su hijo y, mientras estaba en trabajo de parto, opillamí que a su lado estaba la amante de su ména también por tener a su hijo, en el mismo hospital. ¡Ndesapatúre!

La enfermera, testigo de todo el guarara, filmó con su celular un video donde se escucha el guerosapukai que compartió en sus redes y se viralizó al toque con miles de comentarios de toda laya.

Según relató una trabajadora de la salud de ese centro médico, estaba sentada cerca de la pareja en el momento en el que la mujer enfrentó a su esposo.

“Empezó a los gritos cuando se dio cuenta que la mujer que estaba al lado de ella, quien también estaba en trabajo de parto, era la amante de su esposo”, omombe’u.

Si bien en la filmación tan solo puede verse la cara de la trabajadora, se escuchan los gritos desgarradores de la mujer en cuestión al enterarse de dicha infidelidad.

Por suerte la cosa no pasó a mayores hasta donde se sabe, porque la enfermera puso una cara como diciendo cada cosa que pasa en esta vida, mientras publicó el video en las redes sociales, donde cientos de usuarios lo compartieron de inmediato y lamentaron el triste momento que vivió la mujer que supo que no era la única. La grabación en instantes se volvió tendencia y no ha tardado en sumar millones de reproducciones.

PRIMERA FILA

La enfermera que presenció y grabó la insólita situación dijo que estaba sentada cerca de la pareja en el momento en que la mujer enfrentó a su marido preguntándole ¿qué lo que pasa aquí he?

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!