Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dice que espera un bebé de Walter Fretes. «Helem sabe» he`i

Dice que espera un bebé de Walter Fretes. «Helem sabe» he`i

El expelotero habría tenido una relación a escondidas durante dos años con su vecina de Areguá. La chica cuenta todo y asegura que Helem Roux es una cornuda consciente.

¡Escándalo! Se llama Camila Valiente y desde el otro lado del teléfono asegura: “Sí, es cierto. Estoy embarazada tres meses de Walter Fretes”. El rumor de que el expelotero y esposo de Helem Roux andaba cabezudeando por Areguá con una rubia ndirindindín cobró fuerza en las últimas semanas.

Pero todo explotó ayer cuando nos llegó el chismerío de que Camila estaría en la dulce espera y que Helem Roux ya habría armado un alboroto al enterarse de esto.

Le llamamos a Camila y ella cuenta que llevaba una relación de hace dos años con Walter Fretes ante las continuas promesas del expelotero de que ndaje dejaría a Helem. Pero al parecer esa idea de tener otro hijo no le gustó a Walter, quien hizo un pedido especial a Camila.

“Hace dos años que salimos juntos”, contó Camila, quien compartió una foto que le sacaron a escondidas con Walter.

– ¿Qué te dijo? ¿No quería que tengas al bebé?

– Sí, me dijo. Me vio para irme junto a una señora. Pero yo decidí tener a mi bebé y lo voy a tener. Tengo todas las pruebas de eso. Mi familia me apoya en todo esto y la verdad que no necesito su apoyo.

– ¿Hace cuánto tiempo que ustedes estaban saliendo? ¿Cómo se conocieron?

– Hace dos años que estamos juntos. Él es prácticamente mi vecino. En Areguá nos conocimos.

– Mucho tiempo ya… ¿Helem Roux nunca se enteró?

– Helem ya sabe todo. Está enterada de que estoy embarazada y se fue a atropellar mi casa con Raimundo (Fernández). Yo no estaba, pero mi mamá les atendió y les dijo muchas cosas. No sé si Helem se dejó o no de Walter. Creo que siguen juntos, pero yo tengo todas las pruebas con audios de que digo la verdad.

– ¿Qué se fue Helem a decirte a tu casa?

– Ellos lo que no quieren es que se haga público. Porque la que saldrá perjudicada es Helem. Ella para eso se fue a mi casa, para decirme que no le voy a sacar nada a Walter. Que ella vive en la quinta y que esa quinta es de ella ya. Me trató de interesada como si fuera que le voy a sacar algo a Walter, y él no tiene nada.

– ¿Y qué es lo que buscás? ¿Qué reconozca a tu hijo?

Walter Fretes le prometía ndaje a Camila que dejaría a Helem Roux, su actual pareja.

– Sí, solamente eso. Que reconozca a su bebé. Él vino con Raimundo a mi trabajo hace poco, nos reunimos y solo le pedí eso. No quiero su plata, su casa ni su quinta. Y Helem sabe. Ella nos pilló el 31 de julio del año pasado. Se dejó de él, pero le volvió a perdonar. Ahora él me bloqueó en todas partes. Ni me pregunta cómo estoy. Seguro Helem le pidió que haga eso. Él me deja a la suerte ahora. Pero no necesito. Quizás solo que me pregunte al menos cómo estoy ya me basta.

– ¿Estás enamorada de él?

– No sé si enamorada. Cambiaron mis sentimientos hacia él por todo lo que me hizo. Me decepciono.

LO DIJO

“Quiso que aborte el bebé. Me vio para irme junto a una señora que hace eso. Pero yo decidí tener a mi bebé”

Camila Valiente

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica