Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Helem y Walter viven separados

Helem y Walter viven separados

Luego del escándalo que destapó Camila Valiente contando que durante los últimos dos años fue amante del expelotero Walter Fretes y que ahora está embarazada, tratamos de contactar tanto con Walter como con su pareja Helem Roux. Ambos prefirieron no hablar del escándalo.

En su lugar, Raimundo Fernández, mánager de Helem, salió a hablar sobre el caso contando que Walter ya no vive en casa de la panelista de tevé.

– Raimundo, Camila dijo que atropellaron su casa con Helem Roux cuando se enteraron que estaba embarazada. ¿Es cierto?

– No fue un atropello. Yo sí conversé con Camila y su mamá. Con Walter también tuvimos varias reuniones porque en un momento esto le iba a salpicar a Helem. Pero no hubo atropello como dice. Acá se habla todavía de un supuesto embarazo. Todavía no hay pruebas de su embarazo.

– ¿Vos sabías de la relación entre Camila y Walter?

– Yo no manejo más la vida privada de Walter. Ya no le represento a él. Solo le manejo a Helem. No puedo decir si tuvieron o no una relación.

– ¿Para qué se fueron a la casa de Camila con Helem?

– Nos fuimos porque nos llegó el rumor de todo esto. Esta chica con su mamá nos recibió y solamente le preguntamos sobre su intención. Le dijimos que respetamos la vida de Walter. Le aclaramos que Helem vive en la quinta de Areguá que es de Walter porque es lo que les corresponde a los hijos. Solo eso aclaramos con ella. Pero siempre hay un interés de por medio y esta chica es más que evidente que busca un beneficio. Leí en una parte de la nota que su familia le apoyaba y eso no es cierto. Su mamá me dijo que no estaba de acuerdo con lo que hacía su hija.

– ¿Cómo está la relación entre Helem y Walter? ¿Ellos siguen viviendo juntos?

– No soy la persona autorizada para decir si está bien o mal. Walter tiene su vida aparte. Y este es un problema de él. A Helem le golpea como mujer, pero separa las cosas. Las criaturas están con su mamá en la quinta y Walter en otro lado. No podemos hablar de cuernos y de engaños porque ellos llevaban una vida diferente hace rato.

– ¿Helem no va a hablar de todo esto?

– Por recomendación mía, no. Acá la víctima es Helem. La perjudicada es ella porque le salpica de arriba todo.

DUDA DE LA REPUTACIÓN

“Yo estoy convencido de que esta chica tiene un interés económico en todo esto. Yo recibí informaciones donde ponen en duda la reputación de esta chica. No voy a decir nada nomás por respeto”, dijo avei Raimundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica