Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojetopá 18 mil kilos de macoña ¡en un oratorio!

¡Santas macoñas! Mediante un megaoperativo policial y judicial se pudo destruir 18 toneladas de marihuana, que estaban siendo cultivadas en el predio de un ¡oratorio! Por lo visto estos narcos si pudiesen cultivar su porquería en plena calle Palma lo van a hacer sin ningún problema, ya que perdieron totalmente el respeto por la sociedad.

Este procedimiento se realizó en la colonia Sidepar, distrito de Vaquería, en Caaguazú. El cultivo se pilló gracias a un dron de vigilancia que dejó al descubierto la plantación de la hierba maldita en pleno terreno de la casa de Dios. Los antidrogas ingresaron al sitio para destruir unas 8 parcelas cultivadas con las plantas alucinógenas. En total se cortó y quemó unas seis hectáreas, unas 18 toneladas de marihuana, que representa un golpe económico importante a la estructura del narcotráfico internacional.

El operativo fue encabezado por el fiscal antinarcóticos, Osvaldo García, con apoyo del personal policial de la Comisaría 59.ª, conjuntamente con efectivos de la Dirección General de Inteligencia Regional del departamento de Caaguazú. No hubo aprehendidos en este procedimiento.

MONTO IMPORTANTE

Según los cálculos, la plantación destruida iba a redituar unos 500 mil dólares a los narcotraficantes. Es un monto importante que no va a ingresar en los bolsillos de los narcos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!