Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AMANECÍ PUNTERO…

AMANECÍ PUNTERO…

El Ciclón se hizo fuerte en Luque, tumbó al local, sumó de a tres y es, de momento, el líder absoluto del torneo Apertura. El “Kure’i” de los goles de la suerte entró y a la primera pelota que tocó, ya se hizo sentir.

Para el que suma 4 triunfos al hilo, la punta del campeonato. Ese es el Ciclón de “Chiqui” Arce, que no para de ganar desde que volvió el torneo Apertura. Anoche, Cerro se impuso con lo justo al Sportivo Luqueño y se acomodó en solitario en lo más alto de la tabla. Obviamente, eso a la espera de lo que ocurran con Olimpia, Libertad y Guaraní, que están a dos puntos abajo.

El cotejo disputado en un desgastado campo de juego del “Feliciano Cáceres” fue medio parejo, con pocas situaciones de gol en el primer tiempo. En la complementaria fue más movido. Tras la expulsión de Marcos Duré, por un pisotón a Giménez, se vino el cambio del “Kure’i” Ruiz, quien en la primera pelota que tocó, la mandó al fondo del arco de Campisi.

Claudio Aquino acomodó y tiró un centro perfecto para que Ruiz anote el único tanto del partido. El “Chanchón”, dolido tras el gol, se fue al ataque con más ganas que fútbol, pero no le alcanzó porque en su afán de convertir, se enredó con los errores y así era muy complicado todo.

Cerro tuvo algunas que otras aproximaciones, pero Churín no estuvo amigable con el gol. El equipo del “Chiqui” no para de ganar y su chapa de candidato está más firme que nunca para lograr el título de campeón. El Auriazul sumó otra derrota y su presente en el Apertura da más pena que nunca.

24 PUNTOS

Suma Cerro Porteño en la tabla. Olimpia, Libertad y Guaraní están con 22 unidades, en las principales ubicaciones del torneo Apertura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica