Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guma apenas empató y ahora quedó tercero

Con un partido que arrancó a su favor, el equipo de Ramón Díaz no fue capaz de capitalizar los tres puntos que tenía que hacer y por ahora se queda en tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos.

12 de Octubre se mostró bastante ordenado luego del gol que tenía en contra y obtuvo su premio, un punto de oro que tiene que agradecer también a su portero, Mauro Cardozo, quien fue determinante para que no entraran más goles del equipo local.

Al comienzo la balanza tenía un claro desnivel a favor de Libertad, en especial, cuando Sebastián Ferreira metió el primer gol del partido, a los 15’, después de eso, el Repollero siguió insistiendo, pero finalmente las manos del portero Cardozo lograron ahogar más gritos de gol de parte de sus rivales.

En la segunda mitad, el equipo de Itauguá pudo cambiar su juego, y mantener sus líneas en orden, y a los 67’ eso encontró su recompensa, cuando Gustavo Navarro se encontró con la red contraria y marcó el empate que terminaría siendo definitorio.

“El empate es importante para el equipo”, he’i

Mauro Cardozo, arquero del 12 de Octubre, fue la gran figura del partido, tapó casi todo y al final del encuentro destacó el esfuerzo realizado por todos sus compañeros.

“El empate es importante para el equipo porque sumamos ante un gran rival como lo es Libertad, además jugamos de visitante”, señaló.Después añadió, “en lo personal también estoy contento porque estoy aprovechando la oportunidad que me da el profe, la confianza que me brinda”.

“Fue un resultado mentiroso”

Blas Cáceres, jugador de Libertad, lamentó mucho el empate y los dos puntos que perdieron en su propia casa, para él el Guma debió ganar.

“La verdad que fue un resultado mentiroso, nosotros hicimos todo el gasto, generamos las mejores ocasiones de gol y no se nos dio”, dijo el atleta repollero.

La preocupación de Ramón Díaz no fue solo el empate, también se le lesionó Iván Franco, mala noticia teniendo en cuenta que el jueves los de Tuyucuá visitarán a Olimpia en Para Uno. El plantel del elenco albinegro es muy bueno, pero Franco no tiene reemplazante.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!