Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FRENADA UNA SANTA FRENADA

FRENADA UNA SANTA FRENADA

El Rayadito tenía para celebrar los tres puntos, pero sobre el final el “Tanque” Bobadilla se disfrazó de Andrea Pirlo y con un tiro libre perfecto salvó el puchero para el Legendario. Lo festeja Olimpia, que quedó como único líder…

Apasionante. Así podemos definir el arranque de la segunda fecha del torneo Apertura, que está candente con los equipos que se ubican en las primeras ubicaciones. Anoche, Guaraní omondoro y desaprovechó la chance de seguir en la punta del campeonato, junto a Olimpia, que ahora quedó como único líder.

El cotejo disputado en la Ciudad Universitaria que, dicho sea de paso, hoy está de aniversario, tuvo de todo  un poco: goles, emociones, amonestados, expulsados, plagueos, ere eréa. El VAR hizo su aparición manterei y Juan López, el pito central, volvió a mostrar que el arbitraje paraguayo está en su peor momento.

Un penal en perjuicio de Carlos González fue ejecutado por Álex Cáceres, que no perdonó a su exclub y marcó el primer tanto del partido a los 22 minutos de juego. Romaña oñemosê en el Legendario y se le complicó todo al equipo de Costas. Víctor González ligó roja y emparejó el partido con 10 hombres por lado. Guaraní mejoró y se hizo dueño del balón, mientras que el “Santo” se defendió como gato panza arriba.

Ya a los 91 minutos del chute, Bobadilla, que no es el habitual pateador de tiros libres, sorprendió y se mandó un golazo al más puro estilo del italiano Andrea Pirlo e igualó las cosas. Ya no hubo tiempo para más. El Aurinegro quedó a dos de la cima y ahora se medirá a Cerro, en un duelo purete. San Lorenzo acumula anga 10 partidos sin ganar y se complica en el promedio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica