Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atendé la pregunta que todos loperro le hacen a Martini

El querido presentador de noticias Carlos Martini siempre tiene algo con que entretener a sus seguidores. En la noche de ayer publicó en sus redes que unos cinco muchachos se bajaron de su vehículo en la medianoche del sábado para saludarlo, mientras él estaba sentado en la murallita de su casa acompañado de su querido Tommy.

Los muchachitos que tendrían unos 20 años le pidieron una selfie. Con toda la amabilidad Martini aceptó, a lo que uno de ellos le consultó si podría hacerle una pregunta “me sentí orgulloso. Me dije que resulta la recomendación de libros en TV, radio y redes. Espere que me pidiera la sugerencia de un libro. Maní con cebolla. Me equivoqué de aquí a la luna…”, decía el post del presentador a lo que añadió “la pregunta fue: ¿Que tal está Malala?…”

Como toda la gracia que siempre le pone Martini aseguró que quedó sorprendido con la pregunta del joven más aun con las tres hurras que hicieron todos cuando su respuesta fue “excelente”.

Resaltó avei que no va a aprender luego que la gente no se le acerca por él sino que es por Malala nomás y que para consolarse fue a su biblioteca a tomar café con leche con gaseasa de sabor cola y a escuchar Frank Sinatra.

NO VOY A APRENDER.Ayer sábado. Cerca de la medianoche. Sentado con mi amiguito caniche Tommy en una murallita frente a…

Posted by Carlos Martini Perfil Dos on Sunday, August 9, 2020

View this post on Instagram

NO VOY A APRENDER. Ayer sábado. Cerca de la medianoche. Sentado con mi amiguito caniche Tommy en una murallita frente a casa en Pitiantuta entre Juan de Salazar y Siria. Barrio Jara Noche primaveral. Relax total. Pasa un vehículo. Da la vuelta a la manzana. Vuelve. Se detiene frente a casa. Se bajan 5 o 6 jóvenes de más o menos 20 años. Me piden una selfie. Me agradecen y vuelven al vehículo. Hasta que uno me dice: ¿ Te puedo hacer una pregunta, Martini? Me sentí orgulloso. Me dije que resulta la recomendacion de libros en TV, radio y redes. Espere que me pidiera la sugerencia de un libro Mani con cebolla. Me equivoqué de aquí a la luna. La pregunta fue: ¿ Que tal está Malala? Atine a responder, excelente. Entonces hicieron tres hurras, gritaron, se subieron dando alaridos al vehículo y se fueron. Mi autoestima en el subsuelo. No voy a aprender. No se acercan por mi. Es por Malala. Como consuelo me fui a mi biblioteca a tomar café con leche con Coca Cola. Y a escuchar a Frank Sinatra. Encima ahora Guarani está perdiendo frente a San Lorenzo. Feliz noche de domingo.

A post shared by Carlos Martini Perfil Dos (@carlosfmartini) on

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!