Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“PIPINO” RESPONDE: “No soy millonario, soy de clase media”

Aclaró que él se da ciertos gustos con dinero que se ganó con esfuerzo. Y reiteró varias veces que no es acaudalado

Nelson “Pipino” Cuevas, tras negarse en principio a hablar sobre algunos lujos que se manda, como un concierto privado de un grupo de vallenato en su casa o el reciente viaje en un avión privado con su familia, al final aceptó tocar el punto.

En el programa de televisión “En Boca de Lobos” le preguntaron si cómo tomaba las críticas de la gente, tratándolo de insensible al andar mostrando la vida de lujo que lleva mientras muchos no tienen qué comer.

El pelotero aclaró, de entrada, que él no es ningún ricachón y que muy pocas veces se da ciertos gustos para disfrutar de la vida junto a su familia.

“Pipino” disfrutó en enero pasado de un concierto privé de un grupo de Colombia, en su casa.

“En primer lugar quiero aclarar que yo no soy millonario, yo soy de clase media. Tengo un auto, una casa normal. Ahora no se puede viajar a ningún lado. Por eso, para sacar a pasear a los chicos y para disfrutar un poco con la familia hicimos ese viaje (el finde pasado, en avión)”, dijo el exjugador.

Aclaró también sobre la contratación que hizo a un grupo internacional de vallenato que se fue a cantarle en su casa, antes de la pandemia. “Fue mi cumpleaños, cumplía 40 años”, dijo y explicó que a él le gusta divertirse y pasar bien con sus seres queridos.

“La gente siempre va a criticar, no le vas a dar el gusto a todos”, dijo sobre las críticas y aclaró también que él gasta lo que se ganó con su esfuerzo. “En todo caso, lo que yo gasto no sale del sector público”, explicó.

A la pregunta de si es cierto que tiene muchas propiedades y que vive de los alquileres, dijo que esas inversiones son de su mamá.

“Yo provengo de una familia muy humilde… La que compró propiedades, la que hizo esas inversiones es mi mamá. Ella fue mi representante, ella supo invertir lo que ganó”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!