Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Arranca pio la fecha 13?

¿Arranca pio la fecha 13?

Si mucha pérdida de tiempo, el torneo Apertura ya comienza a jugarse esta tarde con un chute en que los dos equipos tendrán que “poner” un poco más de lo que vienen mostrando. Hablamos de Nacional y Gral. Díaz.

Bueno, el partido se va a jugar siempre y cuando no haya más casos “positivos” en el plantel del Albo, que tiene a un contagiado, según un informe elevado por la Dirección Médica de la APF.

De todas formas, para el equipo del “Tiburón” Torres ya es perentorio hína sumar. El DT ya es fuertemente cuestionado por el rendimiento de su equipo y hay quienes lo ven más fuera que dentro del club, por lo que este partido será crucial avei para su continuidad.

“Yo felicito a los muchachos por la entrega, estamos mejorando”, había dicho el estratega, ajeno a los rumores y quejas sobre el desempeño del equipo, que desde que se volvió a la competencia oficial no conoce de victorias (3 empates y una derrota).

Una situación similar soporta General Díaz, que hizo un buen partido ante Olimpia, pero igual cayó derrotado en medio de quejas por el arbitraje. Sin embargo, el equipo de Robert Pereira mejoró notablemente y será un rival de cuidado para el Albo. Volvió a la competencia con una victoria ante el Rayadito, le agregó dos empates después y lo dicho en el partido ante Olimpia.

Pinta para un buen arranque, si es que juega. Esperemos que sí.

GANÓ EL TRICO

En la primera rueda, Nacional se alzó con la victoria en el partido jugado en campo de las “Águilas” Fue 2-0. Los dos tantos fueron anotados por Guillermo Beltrán.

PROMEDIO

El gran pa’ã para General Díaz sigue siendo su bajo promedio. El cuadro de Robert Pereira está ubicado en la posición 11, solo por arriba del 12 de Octubre.

Uno del staff y resultados se darán hoy

El anuncio de un contagiado del staff de Nacional fue comunicado ayer por la Comisión Médica de la APF, por lo que el mismo ya fue al toque aislado, como lo dictan los protocolos. De lo que no se salvarán los demás serán de las nuevas pruebas, incluyendo a los jugadores que se realizarán a primeras horas de mañana (6:30 en un sanatorio privado) y cuyos resultados se conocerán a las 14:00, según el documento. Si se detecta un contagio mayor al número de 6 jugadores, el partido será reprogramado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica