Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL NOTABLE REPUNTE DEL CICLÓN LE SORPRENDIÓ

EL NOTABLE REPUNTE DEL CICLÓN LE SORPRENDIÓ

“Chiqui” se mostró sincero y admitió que no esperaba que Cerro se acerque tan rápido hacia los primeros lugares del torneo Apertura. “Ahora se están viendo los resultados del trabajo que venimos realizando”, expresó el DT azulgrana.

De estar 7 puntos abajo, ahora el Ciclón está solo a una unidad de la punta del campeonato y consolidó su chapa de candidato al título, luego de meter 4 triunfos de manera consecutiva.

El técnico, Francisco “Chiqui” Arce, habló largo y distendido con Universo 970 AM, donde fue consultado si el optimismo era demasiado grande luego de volver de la cuarentena para el reinicio del fútbol en nuestro país, a lo que dijo que “terminamos mal el torneo antes de la pandemia en el juego ante Nacional. Soy sincero y creí que nos íbamos a acercar a la punta en las finales del torneo y no ahora ya. Hoy estamos a tiro y sin margen de error. Ahora se están viendo los resultados del trabajo que venimos realizando”.

Arce también destacó el potencial de sus dirigidos y confesó la virtud más importante dentro del plantel: “Hoy la clave está en los más grandes y no en los chicos, prácticamente es la base que jugaba con los anteriores 2 o 3 entrenadores. Se pusieron la mochila más pesada y les muestra el camino a los jóvenes que dan la alegría. Los chicos le dan su toque y su dinámica al equipo”.

En cuanto al polémico arbitraje que se está viviendo en cada chute del torneo y sobre el VAR, “Chiqui” apuntó que “coincido con Gustavo (Costas) y los demás entrenadores en que jugamos muy poco. Sería mejor especializar a los del VAR y que no sean árbitros de campo después. Hacen ambas cosas y crean confusión”, finalizó.

PRUEBA

El plantel de Cerro se realizará hoy la prueba del covid-19 hína. El jueves, el Ciclón recibirá a Guaraní, por otra fecha más del Apertura.

LO DIJO

“COMO FUTBOLISTA, MIS ÍDOLOS FUERON JUAN MANUEL BATTAGLIA Y ROMERITO. COMO DT ME MARCARON MARKARIÁN, CARPEGIANI Y SCOLARI”

Francisco Arce

DT de Cerro

El día más triste de Arce fue con la Albirroja ra’e

“Chiqui” también tuvo tiempo para hablar de algo que a todos también nos dolió: “El día más triste como técnico fue aquel partido ante Venezuela (por eliminatorias), pero me dejó muchas enseñanzas”, expresó el paraguariense.

La sele Vinotinto, vino y nos ganó en nuestra propia casa y nos dejó sin chances de ir al Mundial del 2018.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica