Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque, preocupado por sus colegas de Intermedia

Habló de Olimpia, de la selección paraguaya y de otros temas, pero en medio de la charla que Roque mantuvo con Universo 970 AM, también hizo mención especial hacia la preocupación que tiene con los jugadores de la categoría Intermedia, que están clamando para que no se suspenda el torneo este año. Sobre ese punto, el histórico pelotero dijo que “nos preocupa la Intermedia, apelamos a que se busque una manera para que no estén desamparados en ningún sentido. Nos preocupa que no jueguen. Lo sentimos como un dolor muy nuestro, hay muchos trabajadores que están sin el ingreso para sus familias”.

Sobre el momento de Olimpia en el Apertura, Roque añadió que “confiamos mucho en nuestro plantel, llevamos mucho tiempo trabajando juntos y creemos en el trabajo que hacemos y queremos proyectarnos de nuevo para ganar este campeonato. Sabemos y respetamos la racha de Cerro, como equipo grande forja el camino al campeonato así como Libertad y Guaraní, pero nosotros nos enfocamos solo en nosotros, en lo que debemos hacer bien”.

El Decano se colocó como único líder del certamen casero y el jueves se medirá a Libertad, en un duelo estelar.

LO DIJO

“SIEMPRE HE DADO LO MEJOR LAS VECES QUE JUGUÉ EN LA SELECCIÓN. NO OCUPA UN LUGAR PRIMORDIAL ENTRE MIS OBJETIVOS EL DE SER NUEVAMENTE CONVOCADO A LA SELECCIÓN. AHORA ME PREOCUPA EL OLIMPIA Y QUIERO ESTAR BIEN PARA RENDIR DE LA MEJOR MANERA”

Roque Santa Cruz Jugador de Olimpia

El plantel ya palpita el chute ante el Guma

El charrúa Diego Polenta ha jugado muy poco hasta aquí en el equipo de Garnero.

En su Villa y como corresponde, así activó ayer el plantel franjeado, luego del triunfo que consiguió el sábado ante el conjunto de General Díaz. El ambiente es óptimo en el grupo y el duelo ante Libertad marcará la tendencia en el torneo Apertura. El DT Daniel Garnero, cuenta con todos los peloteros a su disposición y según fuentes extraoficiales, el jugador que padeció del virus vai (coronavirus), ya se acopló de vuelta al plantel principal. Aún no hay una voz oficial del club en cuanto a este tema.

El Franjeado recibirá el jueves al Gumarelo, en Para Uno, a partir de las 18:30 horas. En la primera rueda del Apertura habían igualado 1 a 1 en Tuyucuá.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!