Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capo de la “O” ya calienta el clásico hína

Mañana se vienen partidos candentes y que pueden marcar la tendencia en el campeonato. Y uno de esos chutes es Olimpia-Libertad en Para Uno, clásico que siempre tiene condimentos extras fuera de lo futbolístico.

Y de eso se encargó el vice de Olimpia, Pedro Ballota, de agregarle un poco de picante al menú mbarete de mañana.

“Libertad vive de lamentos en contra de Olimpia, antes ganaban fácil los campeonatos, ahora ya no es así, creo que se viene un partido de seis puntos para nosotros, se puede definir gran parte del campeonato, dependiendo de lo que suceda también en el otro partido entre Cerro y Guaraní”, contó el capo a la 780 AM.

Justamente, en un contexto poco favorable en cuanto al arbitraje se vienen partidazos, y como es un clásico se juega “en todas las canchas”.

Por otra parte, Ballota agregó que Olimpia es el más perjudicado en cuanto al arbitraje. “Fuimos bastante perjudicados por el tema arbitral en los últimos años, por suerte tenemos un plantel amplio”, gatilló el capo. Cháke péa. ¿Responderán desde la “Huerta”?

PRÁCTICA

En lo futbolístico, ayer el DT Daniel Garnero estuvo probando el once para medir a Libertad en una intensa movilización en Para Uno. Por ahora se mantiene la base que le ganó a General Díaz el finde último. En la fecha se dará la práctica más importante de fútbol, en la Villa.

PALCO PYAHU

Olimpia tendrá un palco virtual para el partido contra Libertad, con exclusividad para los socios al día. La oportunidad de estar en la pantalla grande cuesta G. 50.000.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!