Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Compatriota omano acribillado en Baires

Compatriota omano acribillado en Baires

Un compatriota fue muerto a balazos en un confuso incidente en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires de curepilandia. El finado fue identificado como Emilio Sosa Encina (30), quien estaba acompañado de su esposa, también paraguaya, de 27 años, con quien estaba caminando por las calles de Ciudadela, en donde vivía el paraguayo, quien emigró a esos lares buscando un progreso económico pero terminó encontrando la muerte de una manera bastante cruel nde bárbaro.

El ataque fatal se produjo en la esquina de las calles Reconquista y Chacabuco, cuando los motoqueiros se acercaron a la pareja y sin avisar rociaron a balazos al muchacho, quien no pudo hacer nada para defenderse de las lluvias de plomo aku que impactaron en su humanidad. Sosa oligá cuatro certeras heridas de arma de fuego, que impactaron una en la cabeza, otra en la tórax y las otras restantes en uno de los hombros.

Luego del atentado mortal, los sicarios salieron rajando del sitio dejando a su víctima agonizando. El connacional fue llevado de urgencia el Hospital Carlos Bocalandro, en Loma Hermosa, donde terminó falleciendo pese al esfuerzo de los médicos de guardia que lo atendieron de sus heridas recibidas en el atentado criminal, que sacudió a esa tranquila localidad bonaerense.

ESTÁN VICHEANDO

El asesinato al estilo sicariato del “paraguasho” fue caratulado “Homicidio” y tomó intervención el doctor Carlos Pedro Insaurralde, fiscal en turno de la Unidad Funcional N.° 2 de San Martín.

El paraguayo trabajaba como pintor de obras

Este hecho sang r iento l lamó poderosamente la atención de los federales curepas que tienen a su cargo la investigación del asesinato del paraguayo, quien trabajada como pintor en las obras de construcción ndaje.

Además, los asesinos no se llevaron ninguna pertenencia de valor de la pareja de connacionales. Los elementos policiales de la comisaría de Ciudadela (2.ª de Tres de Febrero) están intentando averiguar el paradero de los autores del asesinato.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica