Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Reclusas bordan vestido de bodas de «la novia de Asunción»

Reclusas bordan vestido de bodas de «la novia de Asunción»

La pareja del capeto de la capital anunció que su boda será en setiembre.

Ayer te contábamos que la pareja conformada por la cantante Lizarella Valiente y el intendente de Asunción, “Nenecho” Rodríguez, se comprometieron para rumbear hacia el altar.

La f lamante novia de Asunción, en entrevista con Crónica, dio los detalles de su boda que será dentro de unas semanas.

“Todo sigue siendo sorpresa para mí. Nosotros ya teníamos fecha para la boda el año pasado. Nos íbamos a casar ya el año pasado. Teníamos una lista extensa de invitados, pero decidimos suspender por una cuestión económica. Decidimos invertir nuestro dinero en cosas que eran prioridad. Y este año, con la pandemia, no íbamos luego a poder invitarle a mucha gente, y ahora decidimos casarnos. Pusimos la fecha tentativa que sería a finales de setiembre”, contó Lizarella.

El protocolo de sanidad para las bodas involucra solo hasta 20 personas en esta tercera fase. Por tanto la boda será muy íntima y con tres pollos y unos kilos de arroz ya se pueden dar un banquete.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, y la cantante se casan a finales del mes que viene.

Lizarella cuenta que ya encargó su vestido de novia. “Yo le pedí a mi amigo diseñador Enrique Rivas que me plasme lo que tenía en mente. Quería que mi vestido tenga detalles de ñandutí. Así fue que contacté con la gente de ‘Kuña pepo’. Es una marca de ropas que bordan las reclusas del Buen Pastor. Ellas están haciendo el bordado de mi vestido de novia. Las chicas del Buen Pastor tienen esa marca y eso me pone muy feliz”, relató Lizarella agregando: “Me emociona darles esta oportunidad. Estoy feliz que haya un proyecto así dentro de las cárceles”. Lizarella junto a “Nenecho” llevan diez años de relación entre idas y vueltas. La pareja tuvo momentos difíciles como la pérdida de un hijo en el 2015 y hace un año cuatro meses nació su hijo Oscarcito.

En cuanto al vestuario que usará el intendente de Asunción para su boda, Lizarella adelantó que “Nenecho” mandó a confeccionar un traje para él y otro igualito para su hijo Óscar Emanuelle.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica