Cuarentena total... ¿una opción?

¿Se va a retroceder al quedar todos encerrados? ¿Volveremos a la cuarentena total? Si bien es cierto que chuleó la respuesta al más puro estilo de Salvador Cabañas en sus mejores épocas, el “Pelado” no esquivó del todo la marca.

| Por Alex Noguera
Ministro Julio Mazzoleni.

Durante la conferencia de prensa que dio ayer el Ministro Julio Mazzoleni, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a fase 0, he’i que “la propia situación epidemiológica es la que va a decidir qué camino tomar”.

Dijo que están analizando todo tipo de medidas que puedan ayudar a reducir el aumento masivo de contagios, porque la idea es ya no golpear más el bolsillo.

Ratificó que la intención del Ejecutivo no es el de volver a la cuarentena total, sino más bien concienciar sobre el fortalecimiento de los protocolos.

Últimas noticias