Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Claudia De Andrade he’i que su ména «tiene 20 años de la cintura para abajo»

Claudia De Andrade he’i que su ména «tiene 20 años de la cintura para abajo»

Claudia De Andrade habló en exclusiva con Crónica sobre su relación con un hombre bastante mayor que ella.

La cantante ex “Yingo”, Claudia De Andrade, en las últimas semanas empezó a mostrarse en redes junto a su nueva pareja, un importante empresario gastronómico que, según dicen, prácticamente le dobla en edad.

Ella no acepta que se utilice el término “sugar daddy” en relación a su pareja y asegura que se trata de una relación de mutuo cariño, amor, afecto y sobre todo comprensión.

“5, 10, 20, 30 años de diferencia en edad no son nada, cuando el corazón, la felicidad y el amor son tanto más grandes que los números”, había escrito en una foto juntos.

– ¿Cuántos años de diferencia se llevan con tu pareja?

– Esa es la pregunta del millón que todos me hacen. Y lo único que te puedo decir para no dar tantos detalles es que no es tan grande como se cree. Como dice él, tiene 40 años de la cabeza hasta la cintura y 20 años de la cintura para abajo (risas).

Claudia no quiso ventilar la edad real de su novio, pero hay una importante diferencia.

– ¿Cómo fue que se conocieron?

– Le conocí en su restaurante, un amigo mío me comentó que el dueño era su amigo y me llevó a comer ahí y de paso me presentó con él como para ir a cantar en su negocio, ya que canto música italiana. Y desde un principio me gustó todo de él, es elegante y cuando me habla me idiotiza todo, me encanta como habla el español con su acento italiano. Primero quedamos como muy buenos amigos, jamás me imaginé que íbamos a terminar siendo novios y que sería un padre del corazón ejemplar para mis hijos.

– ¿Es un empresario importante?

– Sí, aparte de este restaurante, en Alemania tiene una empresa de venta de vehículos deportivos que sigue funcionando.

– ¿Siempre te gustaron más los hombres mayores que los péndex?

– En este punto no clasifico por la edad, porque todo tiene que ver en el trato que te da la persona. Son pocos los jóvenes que quizá me parecieron interesantes, es por eso que para el amor no hay edad. Es un acuerdo mutuo de respeto, de comprensión.

La cantante aseguró que viven una vida de casados y que él es el padre de corazón de sus hijos.

– ¿Se puede decir que es tu “sugar daddy”?

– Esa palabra es algo que no me gusta que me toquen, porque la gente utiliza mucho para camuf lar sus ofensas respecto a mi relación. Es mi marido y el amor de mi vida, y punto.

– ¿Los maduros funcionan mejor que los péndex?

– Como te digo, mi novio tiene 20 años de la cintura para abajo, hasta ahí te puedo decir. No vale mucha propaganda (risas).

– ¿Ya están pensando en casarse?

– Puede ser más adelante, la verdad me encantaría. Dependerá de él, porque para mí el amor no debería estar sellado en un pedazo de papel. Creo que ya vivimos una vida de casados y somos una familia muy feliz.

LO DIJO

“Jamás me imaginé que íbamos a terminar siendo novios y que sería un padre del corazón ejemplar para mis hijos”

Claudia De Andrade

Cantante

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica