Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡Hesukena! la muñeca Anabelle desapareció de su vitrina

¡De terror! La muñeca más terrorífica del mundo desapareció de la vitrina sellada en la que se encontraba desde hace muchos años. Esa noticia comenzó a  alborotar a la gente, ya que nadie sabe si fue un robo, algún suceso paranormal o lo hicieron apropósito como golpe de marketing.

La muñeca de la película «El Conjuro» reposaba desde hace varios años en The Warren`s Occult Museum, en Connecticut, en yanquilandia, pero esta mañana ya no se la encontró.

Hasta el momento nadie sabe qué pasó con ella, pero especulan que podría hacer sido robada para utilizarla en un rito satánico. Otros ndaje dicen que sería una campaña publicitaria para una próxima película.

LA HISTORIA

Cuenta la historia que Annabelle fue un juguete Raggedy Ann obsequiado a una joven en 1970, quien años después comenzó a notar cosas extrañas con la muñeca, ya que la encontraba en una posición diferente cada día, cambiaba de habitación y hasta encontró notas escritas por alguien desconocido.

De esta historia se han realizado 3 películas: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017) y Annabelle Comes Home (2019). ¿Dónde estará Anabelle?

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!