Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Profes ojapo video en TikTok para sus peques

La pandemia puso de cabeza al mundo, en cada escuela por más humilde que sea se tiraba la casa por la ventana, este año es diferente. Sin embargo, para que no falte el afecto simbólicamente unas profes se organizaron para enviar un emotivo mensaje para sus niños. Perla, Lili, Lourdes, Blanca, y Mirta, docentes del 4to, 5to y 6to grado de la escuela “Tomasa F. de Meza” de San Lo se pusieron las pilas para experimentar con la red social TikTok y prepararles un video con una sencilla coreografía de baile con un mensaje al final.

“Antes le festejábamos a lo grande en el tinglado, cada grado preparaba su mesa con decoración y payasos y el infaltable baile que esperan los chicos. Este año al menos el baile tan esperado quisimos preparar”, indicó la profesora Mirta Arias.

La idea es que esta mañana tempranito cada profe enviará al grupo de WhatsApp de padres el presente virtual que realizaron con mucho amor para sus estudiantes. Es para seguir la tradición de baile, no son de las redes, pero por los chicos hicieron el esfuerzo de preparar una coreografía, contaron.

“No somos de interactuar mucho por las redes, nos empujó la idea de poder compartir con ellos algo que les gusta, ponernos a su mismo nivel ”, indicó.

SORPRESA

“En el video enganchamos baile, música y un mensaje para los chicos, queremos que sea una sorpresa, no podemos hacer nada de festejos”, agregó la profe Mirta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!