Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL “INDIO” SE ESTÁ DESINFLANDO

Poco a poco la “máquina” aurinegra se está apagando. El equipo de Gustavo Costas sumó solo dos de los últimos nueve puntos que disputó y perdió fuerza en la lucha por el título; ojo, esto no significa que ya quedó fuera de la lucha por el título, el torneo aún es largo y puede pasar cualquier cosa.

Pero más allá de lo que podría suceder en el futuro, no hay dudas que el “Indio” tuvo un bajón importante, sobre todo anímico, ya que en los tres últimos partidos le faltó tacto a la hora de manejar ciertas situaciones.

Anoche el conjunto de Dos Bocas igualó 2-2 con el 12 de Octubre de Itauguá, dejando escapar dos valiosos puntos.

El elenco aborigen tuvo un rendimiento aceptable, pero cometió errores puntuales, algo que se viene repitiendo mucho y a la hora de pelear por los primeros lugares estos puntos perdidos suelen ser determinantes.

Tal vez las varias bajas que tuvo que afrontar Costas para este juego también influyeron negativamente.

A los 3’ César Benítez, con golpe de cabeza, ya puso el 1-0 para la visita A los 8’ Fernando Fernández igualó para el local. El primer tiempo se fue con la ventaja del “12” por 2-1 tras el tanto de Pablo Ayala, marcado a los 33’.

En el segundo tiempo Guaraní fue puro ataque y recién a los 30’ Raúl Bobadilla logró emparejar el marcador (2-2). En los minutos finales ambos tuvieron chances para ganar, pero les faltó tranquilidad a la hora de la puntada final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!