Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robaron los insumos y ¡hasta alcancía de hospi!

En plena crisis sanitaria y en épocas en donde los reclamos por la falta de insumos son ya un plagueo constante por parte del personal médico, las desgracias parecen que se suman a la pandemia y recorren juntos con el virus caracha. Ayer el Hospital Regional de Ciudad del Este presentó una denuncia en la Subcomisaría Tercera del barrio Santa Ana por un hurto que se dio en el lugar el día sábado, según lo indicó así el comisario Antonio Huerta.

Había sido que el hospital oñemonda y según datos del lugar un hombre que se encontraba vestido con bata celeste de contingencia ndaje fue el autor del hecho, y se llevó ra’e unos insumos de uso pediátrico, gorros, aparatos de presión, herramientas para cirugías menores, batas quirúrgicas, tapabocas y hasta una alcancía con G. 500.000, que era como una especie de “caja chica” o “vaquita”, que el personal médico había juntado en colaboración para la compra de agua mineral y papel para el sanitario.

Según datos policiales, se sospecha que el autor del hecho es una persona de entre 50 y 60 años ndaje, quien había ingresado a sala de Pediatría debido a que el centro asistencial no cuenta con suficientes guardias ni protección policial he’i.

VAQUITA

Quinientos mil guaraníes era lo que había en la alcancía del personal de blanco del área de Pediatría.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!