Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) “Fue muy lindo todo, los ángeles nos cuidan»

(VIDEO) “Fue muy lindo todo, los ángeles nos cuidan»

“Las nubes se abrieron y se cayó una luz blanca muy grande de ahí. Empezaron a verse luces blancas, eran ángeles”.

Esta parece una pequeña línea sacada de algún pasaje de la Biblia, pero no, viene de la boca de un hombre a quien le tocó ver algo sorprendente.

Son las palabras de Nelson Esquivel (31), quien recorriendo las costas del río Paraná, en la zona de la Costanera Mbói Ca’é, en Encarnación, fue testigo de un hecho que él considera un gran milagro.

Y es que cuando estaba apreciando la fresca noche itapuense, decidió sacar su teléfono y captar algunas imágenes sorprendentes que propiciaba la tormenta que empezaba a hacerse sentir.

“Fue muy lindo todo, yo saqué mi celular y cuando empecé a grabar pasó todo eso. Yo me quedé sorprendido, es una señal para nosotros. Los ángeles nos cuidan”, dijo con una voz entrecortada, aún conmocionado por lo sucedido.

Al observar las luces, una gran sensación de adrenalina embriagó el sentido de fe de este hombre que asegura jamás podrá olvidar esta milagrosa representación que vino del propio altísimo.

Nelson aseguró a Crónica que se siente bendecido por lo que le tocó ver, ya que según él tras lo ocurrido se considera ya uno de los elegidos del “Todopoderoso”.

“Yo pude ver todo eso y eso me hace especial, fue muy sorprendente todo. Después de lo que vi, empecé a correr, me temblaban las piernas del susto, pero después me di cuenta de lo que significaba, era una señal”, expresó también.

Nelson afirmó estar seguro de que lo que sus ojos vieron son ángeles que están custodiando la zona de Itapúa de las cosas vai que puedan estar recorriendo en sus costas.

ASU Y ALTO PARANÁ

Nelson destacó que en las zonas de Asunción y Alto Paraná la situación está cada vez más complicada por el aumento de los casos. “Es muy difícil ahí ahora, nosotros no estamos así”, relató.

QUE SEPAN

El hombre explicó que muchas personas le llamaron para preguntarle por el “milagro” y aseguró que quiere que todo el mundo se entere para que crea que estas son señales directo del cielo ndajeko.

“Solo pasó acá, en el lado argentino no se vio nada”

La situación está cada vez más crítica en varias zonas del país. El coronavirus está en uno de los puntos más difíciles que ya cobró muchas vidas, aprovechándose de la vulnerabilidad de las personas. Pero Nelson asegura que eso no ocurrió en Itapúa y que al principio hasta parecía un poco raro, ya que es una zona fronteriza y en donde regularmente hay movimiento de gente.

Para Nelson, lo ocurrido en la Costanera lo responde todo, ya que según él están protegidos por Dios. “Todas las noches yo me inclino a él y oro. Es algo increíble lo que Dios me mostró. Solo pasó acá, en el lado argentino no se vio nada”, explicó.

ÁNGELES EN COSTANERA SUR

Publicado por Diario CRóNICA en Martes, 18 de agosto de 2020

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica