Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Laurys Diva nos confiesa qué hizo para ganar plata

Laurys Diva nos confiesa qué hizo para ganar plata

La paraguaya se metió en una red social para adultos. Según ella, hace lo que le gusta y, encima, por fin le pagan por “hacerse desear”.

Hay una plataforma de red social para adultos llamada Onlyfans. Es como el Instagram, pero no está abierto al público. Solo pueden acceder a ella mayores de edad y tienen que pagar por los contenidos que quieren ver. ¿Qué clase de contenidos? ¡Y solo para adultos! Descubrimos que la compatriota Laurys Diva ya está allí, y lo admite sin problemas. “Sí, estoy en Onlyfans desde hace tres meses”, nos responde cuando le consultamos. “En mis primeros tres meses que estoy en la plataforma estoy haciendo mucho”, dijo Laurys, quien pasa los 3 millones de seguidores en Instagram.

Laurys asegura que no llega al desnudo, que se muestra con lencería nomás a los que le pagan en su cuenta privada.

– ¿Cómo llegaste a Onlyfans, quién te sugirió que entres ahí?

– Llegué a esa plataforma porque mis seguidores me sugirieron. Entonces, averigüé de qué se trata y le pedí a mi mánager que me creara esa cuenta. Y ahí estoy ya hace tres meses.

– Dicen que en esa plataforma se hace mucha plata, ¿cómo funciona?

– Sí, se gana mucha plata porque las personas pagan una cuota mensual por estar suscritas en mi página.

– ¿Qué tenés que hacer, les hablás, te sacás la ropa…?

– Lo que se tiene que hacer depende mucho de cada creador. Cada uno elige el contenido que quiere subir. A mí siempre me gustó ser sensual y postear fotos con lencería y en los colores que me pidan. Hago eso, nada demasiado atrevido.

– ¿A cuántos suscritos querés llegar, cuál es tu meta?

-Me gustaría llegar a la misma cantidad que tengo en mi Instagram.

-¿Cuánto creés que podes a llegar a ganar por cada transmisión que hagas?

-Siempre varía el monto, pero siendo nuevita todavía, te puedo asegurar que me va muuuy bien, no me puedo quejar. Jajaja… Añereinventa en esta cuarentena con algo que me gusta luego hacer y se me paga otra vez. ¡¿Qué más puedo pedir?!

-¿Llegás al desnudo?

-No, siempre me hago desear nomás, así es más emocionante. Así creo creo que les mantengo bien. No hay que mostrar todo.

-¿Cuánto tiempo duran los vivos que hacés?

-10 minutos o menos jeje…

Laurys nos contó que, por ahora, no va a usar ni a su gallina ni a sus vacas en sus fotos y videos.

¿QUÉ ES ONLYFANS?

Onlyfans nació en 2016 para que las personas pudieran crear y distribuir contenido exclusivo para adultos. Y los usuarios que quieran tener acceso a este, deberán pagar una suscripción. Esta red social tiene su origen en Reino Unido. Por cada 100 dólares que ganas los que crean contenidos, Onlyfans se queda 20.

Suscriptores internacionales

L aur y s Div a s cree que los que se suscriben a su cuenta en la plataforma Onlyfans son todos extranjeros. De hecho, en su Instagram, si bien le siguen muchos paraguayos, en su mayoría son todos de afuera los que le suman 3 millones de seguidores.

La paraguaya Ana Espínola, la modelo paraguaya que reside en México y que posó varias veces para la revista Playboy, sin problemas, ya había contado que su principal fuente de ingresos es esta plataforma donde entretiene a hombres sedientos de ver mujeres desnudas. Según ella, por mes gana unos 15 mil dólares y por los “vivos” hace entre 2.000 a 2.500 dólares por cada emisión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica