Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“DJ” paraguayo volvió de España por situ vai

“DJ” paraguayo volvió de España por situ vai

Ever Britez contó que allá se cerraron jey las discotecas por re-brotes del virus y eso le jodió el laburo. Ahora quiere montar una peluquería con su lapa en Alto Paraná.

En marzo pasado, el DJ paraguayo Ever Britez, conmocionaba en las redes sociales desde Madrid (España), cuando desde su balcón hacía sonar el Himno Paraguayo. Hoy, Ever podrá hacer sonar su querido himno pero ya en su país. Se trata de uno de los compatriotas que tuvo que volver a su añorada tierra, luego de que la crisis a causa del virus “karacha”, también haya afectado su trabajo. Él era locutor de radio en Madrid y también DJ de fiestas.

con el grupo de paraguayos con quienes guarda cuarentena. (GENTILEZA)

Hace unos días nomás que llegó con su pareja y piensan comenzar de ceroite y abrir una peluquería. “El viernes volvimos con mi pareja después de cuatro años y medio aproximadamente. La verdad está un poco fea ya la situación allá. En este vuelo vinimos 338 paraguayos repatriados. Se dice repatriados pero igual te cobran 650 euros el pasaje, pues es el único vuelo que tiene ingreso al aeropuerto”, relató.

En España, cuando hacía sonar el himno paraguayo. (GENTILEZA).

Explicó que ahora mismo están cumpliendo cuarentena en el Comando de Ingeniería del Barrio Tacumbú. “Por 14 días estaríamos acá, al tercer día nos hicieron el primer hisopado y estamos a la espera de los resultados”, dijo. Agregó que la idea es abrir un local con su pareja. Sería específicamente una peluquería. “Sabemos que ahora está difícil pero vamos a tratar de salir adelante. Yo soy estilista y ella también”. Acá por lo menos le tenemos a nuestros familiares, siguió, quien a su vez dijo sentirse aliviado por eso.

Se cerraron jey las discos y hendy con los restaurantes

Ever Britez contó que en España se volvieron a cerrar las discotecas por ciertos re-brotes del virus vai. Allí ya se dio cuenta que la situación no iba para más y tuvo que tomar la decisión con su pareja de volver. “En España ahora se cerraron de vuelta las discotecas. Ya hay aforo limitado con los restaurantes, los bares paraguayos. Ahora ellos están todos de playa y en los lugares de playa es donde están volviendo los rebrotes”, contó.

“Yo soy de Tacumbú y mi pareja de Alto Paraná. La idea es que cuando pase más este tema del Covid podamos ir a montar la peluquería en Alto Paraná”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica