Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña de Orteman contó su primera vez con el DT

Doña de Orteman contó su primera vez con el DT

Beatriz Insúa, la esposa del DT Sergio Orteman, usó su cuenta de Instagram para “chusmear” con sus seguidores. La esposa del técnico de Sol de América contó cómo fue que conoció a su esposo y la vez que tuvo que “ubicarle” a una botinera.

– ¿Le acosan mucho a tu marido?

– No, yo no lo veo así. Él es muy respetado.

– ¿Ya le pusiste en su lugar a una mujer que se quiso pasar?

– Sí, le puse en su lugar a una porque a mis hijos les molestó. Vino para sacarse la foto y se le recostó en el hombro además de abrazarle y después puede inventar y decir cualquiera cosa. Mi hijo me dijo “por qué esa nena hacía eso”. Le agarré del brazo a la nena y le dije “te voy a dar ubicol” y mi marido quiso entrar en su cul… ja…ja… Después nunca más.

– ¿Sos celosa?

– Cuando yo empecé a salir en el 2004. No pensé salir nunca con un futbolista. Nos íbamos al shopping por ejemplo y de repente escuchabas un grupo de chiquilinas que gritaban. Yo decía, ‘¿qué les pasa? ¿Vino Arjona o Luis Miguel?’ Estaban locas. Esas cosas pasaban.

– ¿A vos también te acosan?

– No quiero parecer engreída. Hay montón de mensajes de eso. Siempre me mandan corazones, mensajes osados. Hay tantas chicas que están disponibles para joder. Si alguna vez estoy disponible y se me antoja, voy a poner luego que estoy disponible. Tengo que responder solamente a las mujeres porque un tipo me pregunta algo, le respondo, y en su siguiente mensaje ya es, “qué linda que sos”, y todo eso. ¡Vamos na! Yo todo el día muestro a mis hijos. Estando embarazada y con la panza gigante nio me escribían. Me dio repudio y empecé a bloquear gente. Hay nio otras chicas que quieren recibir sus mensajes.

– ¿Cómo empezaron a salir con tu marido?

– Fue la madrugada del 5 de junio del 2004 en una discoteca. ¿Dónde más? Ninguno estaba sano, ja…ja… Anoté un teléfono y entré al baño y se cayó dentro del inodoro mi teléfono. No le quise contar eso, y le dije que no anoté bien. Yo le conozco a él un viernes, el sábado él me hablaba todo el día pidiéndome encontrarnos. Dos o tres días después me invitó a un asado en su casa. Él hacía el asado, cuando se sacó su remera, yo dije “¡guau! Esto tiene que ser mío”. Yo parecía un tipo ja…ja…

– ¿Cómo se fueron a vivir tan rápido juntos?

– Yo le conocí a él, y a la semana siguiente dejó el Olimpia. Estaba viendo para irse a otro país. Surgió rápido lo nuestro de ir a vivir juntos. Rápido loco, y sin pensar mucho.

MALA CIRUGÍA

Beatriz Insúa también fue consultada si se hizo algún tuneado y la doña de Orteman contó que fue víctima de una mala práctica hace poco. “Me achiqué el pecho hace poquito y me dejaron un desastre. Por un tema de salud me tenía que hacer, pero me dejaron mal. Ahora vamos a entrar en demanda con el doctor”, relató la doña.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica