Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Montón de muertes! y casos comunitarios jey

La muerte no da tregua. En esto que se hizo una “trágica” costumbre, los números volvieron a golpear fuertemente en esta nueva realidad que atraviesa el país “modo coronavirus”.

De acuerdo al reporte que dio ayer Salud Pública, se sumaron 16 fallecidos más como consecuencia del virus maldito, por lo que en total, dentro de esta pandemia, se alcanzaron las 161 muertes.

En cuanto a las internaciones, las camas de terapia intensiva se siguen usando a un ritmo acelerado.

Actualmente, se alcanzaron los 54 internados en esta condición, en tanto que los que están bajo la lupa de los médicos, pero en casos menos graves ascendió a 126.

En cuanto a contagios, 471 personas fueron jeýma positivo al coronavirus, dentro de las 3.055 muestras que se procesaron. Con esto ya se alcanzaron los 10.606 casos confirmados.

De los números que se dieron a conocer ayer, 463 fueron “casos comunitarios”, como se le dio ahora a Salud llamarles a los casos que engloban los sin nexo con aquellos que se dan por contactos con personas que ya se sabía tenían el virus. Otros 8 son del exterior.

En cuanto a recuperados, se sumaron otros 192, por lo que el total de gente que superó este virus maldito es de 6.402, lo que no deja de ser una muy buena noticia.

MÁS PLASMA

Se sigue dando plasma convaleciente a enfermos en Alto Paraná. Las primeras en acceder son pacientes de 74 y 58 años. Iniciaron la dosis de 600 ml que luego se repetirán he’i Salud.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!