Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Asunción y Central ¿ A fase 0 durante fines de semana?

El ministro de Salud, Julio Mazzoleni, he’i que existe la alta posibilidad de volver a fase 0 ndaje durante los fines de semana en algunas partes del país y que solo falta confirmar algunos detalles con el Presidente. Si ya adelantó que desde este lunes se suspenden las cirugías  programadas que no sean urgentes.

“Está dentro de las posibilidades restringir los fines de semana en los departamentos más afectados y en aquellos donde van aumentando los casos. Se tendrían controles muy estrictos”, he’i el capo de salud en entrevista con el SNT, quién avei resaltó que es muy difícil volver a fase 0 en todo el país.

Mazzoleni he’i  que va a esperar el último informe técnico para evaluar la sitú de Alto Paraná, que es el epicentro de la epidemia. También tiene una reu pendiente con Marito para ajustar medidas de la cuarentena inteligente que ya serán aplicadas para este fin de semana en Asunción y Central.

En cuanto a las cirugías programadas, cirugías plásticas y las que no son de urgencia quedarán todas suspendidas, avei se dejarán de hacer las consultas presenciales, las odontológicas, los chequeos oftalmológicos, entre otros. Esta medida se aplicará desde el lunes y no se sabe hasta cuanto tiempo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!