Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Miss Gordita corrigió a cantante por fuerte crítica

Miss Gordita corrigió a cantante por fuerte crítica

La siempre polémica cantante Lady Ana Ayala se las arregló para hacerse contra de las personas con sobrepeso mediante unas declaraciones que hizo en sus redes. La misma pidió que no se aplauda a la gente obesa, por tratarse de una enfermedad.

“Entrenen, coman bien, cuídense, dejen de pantallar que ser gorda es una moda. Es un problema de obesidad de aquí a la luna”, escribió, para luego acotar de manera punzante que “si no te cuidás y te vale madre tu salud, pues no entiendo por qué se ofenden, en vez de motivarse y sentirse bien consigo mismas”.

Sobre el mismo tema, Crónica contactó con la Miss Gordita actual, Ofelia Zelaya, quien se encargó de contestar a la artista.

La cantante Ana Ayala criticó a las personas con sobrepeso

– ¿Cómo tomaste los dichos de Ana Ayala?

– Pienso que no podés opinar sobre el cuerpo de otra persona que tiene sus propias batallas internas. Por más “inf luencer” que seas, si no tenés el conocimiento científico, mejor evitar emitir una opinión.

– Pidió no aplaudir a los obesos.

– A los delgados tampoco se debería aplaudir. Existe mucha gente delgada pero enferma, así como también personas con sobrepeso, pero sanas. Por ejemplo, una persona anoréxica aunque esté superdelgada, tiene una enfermedad. Y sin embargo, podés tener sobrepeso pero según tus chequeos clínicos estás sano.

– ¿Te molestó que se haya referido de esa manera?

– No tiene mucho sentido lo que dice. Una persona con sobrepeso también puede entrenar y llevar un estilo de vida saludable. Si no conoce el trasfondo del porqué una persona está con sobrepeso, no puede emitir una opinión.

– Para vos personalmente, ¿qué es la obesidad?

– La obesidad es un problema con el que muchos lidian, no es hacer apología de amor a la obesidad, sino entender que hay gente que tiene una lucha constante.

LO DIJERON

“Dejen de pantallar que ser gorda es una moda. Es un problema de obesidad de aquí a la luna”

Ana Ayala

Cantante

“Existe mucha gente delgada pero enferma, así como también personas con sobrepeso, pero sanas”

Ofelia Zelaya

Miss Gordita Py

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica