Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ASADERO DE EVENTOS: Hace delivery para “joderle” a la pandemia

ASADERO DE EVENTOS: Hace delivery para “joderle” a la pandemia

Ariel Bernal tiene todo un staff de asaderos, quienes antes de la llegadas de este virus vai al país se dedicaban a preparar un riquísimo combo de asado y ensalada para los casamientos y quinceaños. Ahora todos ellos siguen trabajando con él pero hacen la entrega en casa y avei preparan comida para comedores.

El parrillero Ariel Bernal tuvo que ver la forma de re-inventarse con esta pandemia. Antes de que el virus vai “azote” con todo al país, él se dedicaba a llevar sus servicios de asados y picadas en todos los eventos sociales. Ya tenía muchos servicios pactados, pero cuando llegó el coronavirus, muchos lo cancelaron y tuvo que incluso devolver las señas, mientras que otros decidieron pasar sus eventos (como casamientos) para el año que viene.

Bernal, dueño de “Asado Bernal” empezó entonces a “cranear” qué hacer. Como tenía ya mucha carne almacenada que había comprado para casamientos, quinceaños y otras actividades que pactó, no tenía mucho tiempo y entonces empezó a ofrecer delivery de asado por las redes. El empresario le “atinó” en el ojo, tanto así que los pedidos le “llueven” de lunes a lunes y de esta forma avei puede mantener a su plantel de asaderos, que trabajan con él por grupos (rotan).

“Hago delivery de asado en combos de 100mil guaraníes. Las picadas las que más se piden y estas tienen además del asado, la sopa, el mbeju, pan de ajo, matambrito y chorizo”, contó. Relató que la gente suele pedir para la cena en casa con los que viven ahí o para festejar algún cumple.

Además, Bernal está dando servicio de comida en comedores de empresas privadas. “Eso me está salvando todito porque vamos a ofrecer el servicio en las empresas. En su comedor nosotros le cocinamos. Nos repartimos con los muchachos y vamos a realizar el servicio”, relató.

Las picadas se re piden. Así de cargadito se prepara.

Finalmente reconoció que no es nada fácil y que no tienen la misma ganancia que antes, pero por lo menos salvan para el día a día y para pagarle a sus personales. Interesados en acceder a sus servicios pueden comunicarse al 0981 170 926.

ALGUNOS EVENTOS

Bernal comentó que ya están cubriendo algunos eventos. “Son pocos todavía pero también estamos cubriendo los que surgen”, explicó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica