Desde la organización “Ni Un Niño Más” le dedicaron una conmovedora carta por su día. “Es tan triste para nosotros decir feliz cumpleaños, pero no podemos desear otra cosa, esperamos muñequita hermosa que donde quiera que estés te estén cuidando, te estén preparando una tortita con unos globos para celebrar tus 8 años, querríamos haber festejado contigo este día... Te prometemos que cuando te encontremos haremos la fiesta más grande que hayamos hecho”, decía el posteo.
Lourdes Servín, directora de la organización “Ni Un Niño Más”, comentó más a Crónica acerca del festejo simbólico que organizaron a la peque, en su exescuela “María Auxiliadora” de Limpio.
La dire he’i que buscan recordar a la niña y avei presionar a las autoridades para que el caso pueda ser aclarado y se haga justicia. En el festejo, que se hizo en el patio de la escuela, estuvieron presentes personas que quieren muchísimo a la niña, entre ellos sus compañeritos, que la extrañan muchísimo.

