Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Marihuana patriótica con el ¡sello tricolor!

Entre los fabricantes de las plantitas verdes, la creatividad fluye y se reinventan incluso en el “packing” de sus productos. Este ingenio se ve día a día en un rubro, que aunque sea ilegal, no paró y no para a causa del virus karacha.

A pesar de todos los akãrasy del día a día, los productores de la “Mari Juana’’ están a full, y estos días hasta les agarró avei un “sentimiento patriótico” había sido.

Antinarcóticos de la Policía Nacional, en la colonia Santa Librada, del departamento de Canindeyú, encontraron una feroz plantación en donde no solo hacían las hierbitas para consumo al estilo porro sino también una de las que se denomina “medicinal” ndaje.

Los agentes desbarataron en el procedimiento un total de seis campamentos montados de forma muy rudimentaria e inestable en la zona. Se logró incautar un total de dos mil kilogramos de marihuana picada y 800 kilogramos que ya estaban prensadas y listoite para “el consumo” nomás ya.

Pero lo que las iba a hacer únicas y diferentes en el mercado ilegal es que venían en un paquete adornado con los colores de la bandera paraguaya.

Pero eso no es todo: incluso contaban con el escudo que tiene la plantita del olivo, la palma y la estrella en el medio. Totalmente “marca país”.

QUEMA

Luego del levantamiento de datos y la incautación de la planta, los agentes antinarcóticos procedieron a quemar todo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!