Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Pido disculpas a la ciudadanía» he’i exviceministro de salud

Después del guarara que se armó al viralizarse ayer un video donde se vio al ahora exviceministro de Salud, Juan Carlos Portillo, farreando en el cumpleaños de la cuerona Maga Caballero, él hoy por la mañana, pidió disculpas a la ciudadanía a través de un tuit.

Nota relacionada: (video) ¿Previa de la “Cuarentena Social” del Viceministro de Salud y sus amis?

«He cometido un error y asumo las consecuencias de mis actos. Agradezco a todos los que me dieron su confianza a lo largo del tiempo. Y pido disculpas a la ciudadanía por el mensaje equivocado que he transmitido», he’i el posteo del exvice de salud.

Tal parece que Portillo y Maga andan de amoríos y eso se pudo ver por las imágenes y videos que recorrieron por las redes, dónde se los ve bailando muy pegaditos, incluso el exvice le hizo llegar un arreglo de flores a Maga por su día.

Tras todo el guyryry que se armó por la fiestita y la renuncia de Juan Carlos Portillo, la modelo publicó en su cuenta de Instagram, que solo se trató de una reunión con personas de un mismo núcleo social ndaje.

«Se trató de una reunión con personas de un mismo núcleo social, en número reducido. (9) Todos los participantes nos conocemos, compartimos actividades sociales y laborales desde hace tiempo y son trazables en caso de necesidad.

No obstante @jc_portillo decidió renunciar no por sentirse presionado, sino por paz mental que la viene necesitando hace mucho desde su ingreso a ese cargo que le dejaba poco y nada para su vida personal, he’i parte de lo que posteó Maga Caballero.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!