Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una noche de terror: mujer ligó todito mal

Una noche de terror: mujer ligó todito mal

Entre dolor, desesperación y golpes pasó la noche del sábado A. R. (25), cuando después de un largo día de tragos, su pareja reaccionó de forma violenta en su contra, según afirmó la misma.

El hecho ocurrió en el barrio Florida de San Lorenzo, y según la víctima es la primera vez que se da algo así. “Él estaba tomando ya desde el mediodía y a eso de las 19:00 llegó a casa. Yo estuve con él en todo momento. No nos discutimos ni nada. Estábamos bien hasta que me dice que quería salir, y yo le dije: ‘A dónde lo que te vas a ir si estás super tomado. Lo único que hace falta es que te vayas y choques’, y ahí me gritó y empezó a querer romper los vidrios de mi auto, que estaba estacionado delante del suyo y no podía salir”, dijo la víctima.

“Empezó a pegar el portón cuando le dije que no iba a sacar el auto. Cuando iba a entrar a la casa, me estiró del pelo, me pegó por el cuello con puño cerrado y me siguió hasta la pieza”, relató la mujer a Crónica, quien he’i avei que posteriormente, la niñera salió a pedirle al hombre que pare y este se fugó de la casa, saltando por encima de la muralla. La joven fue auxiliada por sus padres y denunciaron el hecho en la Comisaría 1.a de San Lorenzo.

ASISTENCIA

La joven también hizo una denuncia en el juzgado de la ciudad y pidió una orden de alejamiento para poder estar en paz con sus tres hijos. Esta la primera vez que sufre una agresión así con su pareja, según contó a Crónica.

Una niña presenció el hecho y a su corta edad sintió el miedo

Entre suspiros y con la voz quebrada A. R. continúo contando los momentos de terror que pasó.

“Cuando entré a la pieza, me golpeó frente a mi hija de un año y medio que se vomitó todo del susto. Todo el tiempo corrí de él. Cuando le habló la niñera le dijo: ‘Señor, dejale ya’, y él le dijo: ‘Yo no le hice nada, ella solita se golpeó’”.

Al momento de la nota, dijo estar “muy afectada. Ando encorvada del dolor, y ni siquiera pude comer bien. Me tengo que hacer tomografías para ver si no hay alguna fractura”. La mujer fue atendida en el Hospital de Calle’i.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica