Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(Video) Fio Migliore muestra la transformación de su cuerpo con el ayuno: “Sigo viva”

Fio comparte con sus seguidores de redes cómo el ayuno transforma su físico.

Mucha gente se asustó al ver el estado en que se encuentra Fiorela Migliore, quien ayer subió historias en su Instagram, contando subre un ayuno que está realizando para depurar su cuerpo. “Me impresiona cómo mi cuerpo se está depurando. Sobreviví ayer al ayuno, creo que la parte mental fue más difícil que la física” dice parte de lo que escribió y donde se la ve muy demacrada, delgada y con ojeras.

“No voy a poder, voy a tener hambre” es lo que pensaba desde un principio si dejaba de comer, pero realizó el ayuno y contó lo que eso produjo a su cuerpo. “Comencé a echar flema en la tarde y amanecí igual… impresionante cómo es cuerpo es tan perfecto. Sistema de autolimpieza si le damos el ambiente ideal”, siguió escribiendo y aclaró que las ojeras cree que son parte del proceso, y también suma la lactancia nocturna.

Esta imágen llamó la atención de mucha gente, ya que a Fio se la ve muy delgadita.

Recordemos que Fio Migliore desde que comenta cómo vive su vida vegana, es criticada por mucha gente que no comparte con eso. Ella siempre pidió abiertamente que se deje de comer carne y se mate a los animalitos.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!