Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Arrastró de los pelos a su pareja por ndaje una «fantasía sexual»

Una mujer fue “kangue voi” maltratada por su pareja en Luquelandia. Se puede ver, mediante un circuito cerrado que se viralizó en redes que un arriero arrastró de los pelos a su pareja en plena vía pública. Pero lo más tavyrai de todo es que la víctima le defendió jey al susodicho diciendo que solo se trató de una “fantasía sexual” que estaban cumpliendo entre ambos.

Pese a que la mujer negó que haya sido maltratada, la fiscalía está investigando el caso como un supuesto hecho punible de violencia familiar, tras recibir una alerta a través del Sistema 911. De todos modos informaron que la víctima recibió asistencia psicológica, inspección física en la clínica forense del Ministerio Público y avei se solicitó las imágenes del hecho.

Según los antecedentes que tiene la fiscalía, el denunciado quien sería policía, el 25 de agosto del 2020, en el barrio Isla Bogado de Luque, habría discutido con su pareja; la mujer salió a la calle a pedir auxilio, según los vecinos pero el arriero persiguió hasta la casa de al lado y al alcanzarla, le habría arrastrado del cabello en la vía pública para que vuelva a la casa, según se puede ver en las imágenes.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada al sistema 911 relatando lo ocurrido, ante lo cual acudieron agentes de la Policía Nacional y hasta los familiares dijeron que no es el primer episodio ocurrido entre ambos. El poli ya habría sido imputado.

“Ante una información que señala que la víctima volvió con su agresor se aclara que: La víctima de este caso se encuentra con sus familiares, y se dispuso medida de protección y resguardo aleatorio. Así también se dispuso la orden de captura del denunciado”, señala el informe de la Fiscalía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!