Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«En los hospitales no matamos a tus seres queridos, los mata tu ignorancia» he’i el Dr. Pallarolas

Si hay algo que venimos escuchando a diario, son los reclamos que hacen algunos familiares en contra de algún personal médico por no poder salvarle la  vida a algún familiar que fue víctima del virus vai.

A causa de esto, el doctor Carlos Emilio Pallarolas, ipochyro y se desplomó en contra de estas personas y posteó en su cuenta de facebook un extenso mensaje aclarando que los médicos no estudiaron años para matar personas, sino para salvarlas.

«En los hospitales NO matamos a tu familiar que llegó con 350 de glucosa, no digas: «Entró por la diabetes y me lo mataron» o «Entró por la presión y me lo mataron»

«En los hospitales NO matamos pacientes, los pacientes se complican, el COVID-19 acaba con ellos, destruye todo el organismo».

Si te dicen que se murió de un infarto y que tenía COVID-19, sí, la causa de muerte fue el infarto, pero la causa del infarto fue el COVID-19.

Si te dicen que le dio una embolia cerebral y que tenía COVID-19, sí, la causa de muerte fue el daño cerebral, pero la causa de la embolia fue el COVID-19. He’i parte de lo que posteó el Dr. Pallarolas, aclarando las causas por las que se podría morir una persona y que lastimosamente el médico ya no puede hacer mucho cuando sufren de alguna enfermedad de base.

El posteo del doctor causó un revuelo de aquellos en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios, desde los que le apoyaron y otros que aprovecharon el momento para cuestionar con todo.

EN LOS HOSPITALES NO MATAMOS A TUS SERES QUERIDOS, LOS MATA TU IGNORANCIA.Ha iniciado el caos en donde se esperaba,…

Publicado por Carlos Emilio Pallarolas Castillo en Jueves, 27 de agosto de 2020

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!