Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Niño de 11 años muere por Covid-19

Los casos de muerte y contagio con relación al covid-19 va en aumento. Anoche se reportó el deceso de 14 personas. Por su parte, el capitán Julio Mazzoleni, confirmó está mañana que un niño fue llevado por el coronavirus.

El pequeño tenia 11 añitos, estaba internado en la Unidad de Terapia Intensiva en un sanatorio privado de la Capital.

“Es muy lamentable, cualquier fallecimiento duele, pero cuando se trata de un niño naturalmente siempre tiene otra connotación. Todo hace suponer que se trata de una complicación bastante rara pero bien descripta del Covid-19, es un cuadro que generalmente se produce a continuación y que es muy similar a un proceso inflamatorio conocido como Kawasaki, en el ámbito de la reumatología”, he´i el capo de Salud en contacto con el programa mañanero La Lupa.

Por otro lado, resaltó avei que hay un niño de dos años que están internado en la Unidad de Terapia Intensiva pero que se encuentran evolucionando favorablemente.

PIDE EL DISTANCIAMIENTO

Mazzoleni pidió una vez más que se cumpla con el distanciamiento de dos metros, que se use el tapabocas, el lavado de manos y que se trabaje en cuadrillas ya que esto es una de las mejores maneras que se tiene para poder combatir el virus vai.

“Nosotros podemos cambiar la historia, estamos en una etapa difícil, posiblemente las cosas van a empeorar, antes de mejorar, pero el grado de empeoramiento o el tiempo que pasemos en la peor fase va depender de la ciudadanía”, he´i voi el doctor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!