Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aguilar cuenta lo que le dijo a Churín al fallar el penal

Aguilar cuenta lo que le dijo a Churín al fallar el penal

Ayer se disputó el superclásico y por segunda vez Diego Churín falló un penal contra Alfredo Aguilar, quien oho voi chupe luego del chute y le mostró dos dedos.

El gesto de Aguilar, dando a entender que es la segunda vez que le hace temblar sus piernas a la estrella azulgrana, fue una de las imágenes que marcaron el superclásico. También generó críticas para el golero.

Ante el hecho, el capo del arco no se quedó callado e incluso he´i voi que «la gente puede decir y opinar lo que quiera» pero que uno entra a la cancha parar ganar, no para perder y menos empatar.

«Lo que pasó con Churín fue momentáneo, fue cosa del momento. La gente no entiende que le quise hacer tener miedo, eso debo hacer y falló. El arquero en el penal debe mostrar porqué está ahí», he´imi Aguilar.

Por otro lado, contó avei que cuando se acercó al ídolo azulgrana y le mostró los dedos le dijo ndaje que tiene dos penales a su favor.

Cuando Churín metió el primer gol del encuentro. Foto: Jorge Romero

«Le dije a Churín que tenía dos penales a mi favor, él tiene más chances de meter un penal porque el arco es grande”, añadió el arquero de la “O” en contacto con Fútbol 970 AM.

Resaltó avei que lo único que hizo fue un «trabajo psicológico» para que Churín falle el penal, y que la gente es la que termina diciendo que uno se cree o que es mala leche.

«El grupo está fuerte, lo que pasa es cosa del momento. En el campeonato está difícil y tenemos el torneo internacional, no hay tiempo para lamentos», he´i Aguilar.

Al final, Churín tuvo su revancha y marcó el primer gol de Cerro Porteño contra Olimpia en una jugada que tuvo floja reacción de Aguilar. El goleador del ciclón festejó con dedicatoria para el arquero de la «O».

El partido terminó 2 a 0 a favor de Cerro, que se pone firme en la punta del campeonato y está muy cerca del título.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica