Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cháke Transformers: el virus afecta hasta autos

Cháke Transformers: el virus afecta hasta autos

Don Melgarejo contó que la pandemia también “enfermó” a vehículos por la crisis.

Fuertes ruidos de motores, martillazos en los hierros, chillidos de las tuercas, el olor a empanada a eso de las 9:00 y la cachaca a todo lo que da… Recuerdos de un pasado cercano en varios talleres del país, ya que el virus también les trajo una enorme crisis.

Don Milciades Melgarejo, mecánico de la ciudad de J. Augusto Saldívar, contó que desde la pandemia no son muchos los que pueden llegar a su “hospi de vehículos”.

He’i que la poca visita al taller no se debe a que no presentan ningún problema sino más bien porque no hay plata en el bolsillo ndaje.

“Muchos de nuestros clientes nos vienen a decir que sus vehículos están descansando porque tienen alguna falla, pero el tema es que no tienen mucha plata para gastar y prefieren andar nomás en colectivo”, señaló el capo.

Pero esa situación genera más inconvenientes para los automovilistas debido a que muchos no pueden andar en colectivo y abusan de sus “bumbum enfermos”.

“Algunos llegan en último estado ya, tenemos que hacer magia para levantar otra vez. Usan sus autos hasta que esté a punto de morir y cuando ya no tiene de otra traen de urgencia”, explicó el valécho.

Don Milciades contó que está al frente de su taller desde hace muchos años y que nunca pasó por esta situación.

“Muchos daban todo por su vehículo, ahora no hay plata y les exprimen hasta el último. Es triste pero todos necesitamos laburar”, expresó.

SOLO CINCO

Milciades puntualizó que de 20 vehículos o más que atendía semanalmente, ahora recibe 5 nomás porque muchos incluso prefieren irse en micro a sus laburos para no gastar mucho en combustible.

En el taller cumplen con todos los protocolos de seguridad para cuidar a sus clientes y sus vehículos.

Por culpa de la pandemia hasta se quedaron sin personal ndaje

Don Melgarejo contó que la situación se volvió más complicada para este rubro con la pandemia debido a que los “insumos mecánicos” empezaron a subir todo avei. Explicó que ahora nomás están empezando a tener laburo otra vez ya que durante la cuarentena total, ni ellos podían abrir sus talleres.

“Todos pasamos la misma situación, nosotros ya no pudimos trabajar, tuvimos que despedir personal. Muchas personas dependían de nosotros”, explicó. Contó que espera que pronto todo se vuelva a la normalidad para dar de nuevo esperanzas a muchas personas que se quedaron sin laburo.

“Ahora yo trabajo solo, hago todo tranqui porque no vienen muchos vehículos al día. Algunos nos pagan hasta en cuotas”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica