Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña vendió su vaca para pagar tratamiento de su hijo

En los hospitales públicos no quisieron atender su caso por causa de la pandemia y ahora está pagando tratamiento de un privado, he’i

Sin duda alguna no hay nada que una madre no haga por el bienestar de sus retoñitos y tal es el ejemplo de ña Ana, quien tuvo que vender la única vaca que tenía para poder pagar un tratamiento hepy que se está realizando su hijito de cinco año.

“Mi hijo y yo estamos consultando constantemente con un otorrino. A raíz de un golpe que sufrió en la nariz le está creciendo una carnecita y la consulta y los medicamentos son caros”, contó. Relató que no encontró respuesta en los servicios públicos de referencia del país.

“Llamé al Acosta Ñu y también me comuniqué al Hospital de Clínicas y me dijeron que no atienden casos que no sean Covid y no me quedó de otra más que pagar en el privado. Me estoy yendo a Caacupé”, siguió la kuñakarai.

Su vaca era un regalo que su hijo había recibido y lamentablemente lo vendió para poder cubrir estos gastos. De todos modos si la gente quiere ayudar con los demás gastos que vienen pueden comunicarse al 0986 355 867.

Ana es madre de tres hijos, a quienes saca adelante sola. Se dedica a la venta de comida y ropa. Con sus retoñitos vive en la Compañía de Fulgencio Yegros de Caraguatay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!