Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Yo quisiera no haber nacido» he’i carta de menor abatida

La Policía Nacional dio a conocer una carta que encontraron dentro del chaleco de una de las menores abatidas en el norte del país.

En el escrito la niña relataba todo lo que estaba viviendo en el campamento del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y sobre la relación que tenía con la actual pareja de su papá.

“Cuando recién llegué me sentía tan bien, pero cuando descubrí que papá tenía una esposa llamada Juliana, me sentí mal. Alguna vez va a aprender que los hijos son más importantes. Él dice que nos quiere más a nosotros, pero es una cosa decir y otra demostrar. Él siempre le defiende más a Juliana pero él no me defiende cuando Juliana me reta o no le importa. Él no sabe que Juliana es mi enemiga, mi misión es derrotarla. Yo le quiero a mi papá pero él no ve eso, yo intento ganarme su amor pero Juliana es más importante que yo. Yo quisiera no haber nacido o tener una familia completa, no a un papá y mamá divorciados. Yo quiero al menos un papá soltero y que me quiera. Y si fuera así yo iba a hacer hasta lo imposible porque se mantuviese”, he’i parte de lo que escribió la pequeña.

En una entrevista para el programa “Cara o Cruz“ de Unicanal, el comisario Nimio Cardozo, jefe de Antisecuestro de la Policía Nacional he’i que por las evidencias encontradas se sospecha que una de las menores era hija de Osvaldo Villalba y Magna Meza.

Estas sospechas surgen por unas fotografías que avei encontraron en poder de la niña. En la imagen ndaje se puede ver a Osvaldo Villalba, Magna Meza, una de las abatidas y su hermano Daniel.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!